#66 No es que sea una tontería. Sólo es absurdo; Los bitcoins en realidad "no existen". Lo que existe es una base de datos distribuida (blockchain) en la que se graban movimientos de cantidades, que pueden ser incluso de 0.00000001btc, de unas direcciones a otras. El protocolo Bitcoin garantiza, con certeza matemática, que la cantidad transferida no esté ya en la dirección de origen. O sea, que este protocolo sirve para transferir valor, pero valor de una cosa como bitcoin, no de algo como el oro. Por eso es absurdo plantearse enlazar su valor a ninguna otra cosa.
A día de hoy sigue habiendo mucho desconocimento sobre que es y cómo funciona este invento.
#123 Si lleva plantas naturales no se trata de un "remedio homeopático".
La gota de "esencia del árbol de té" tampoco es un remedio homeopático".
Los remedios homeopáticos no llevan nada dentro, ni plantas ni esencias ni ná. Sólo llevan charlatanería.
De lo que usted habla, plantas, esencias, será de "medicinas naturales", que nada tienen que ver con la homeopatía, y aunque también sea otro campo propicio para el chamanismo y la magufería.
Pelis como "8 apellidos vascos" son como las pelis de Paco Martinez Soria de antes. Preguntad por ahí y veréis que le gustan a la misma gente. Nada ha cambiado.
#9 No señor. Los moscosos no son un privilegio, sino que son parte del sueldo. La cosa viene de cuando estaba de ministro un tal Moscoso, que negoció con los funcionarios que como no habia pasta les iban a pagar una parte en especie, es decir, en dias sin ir a trabajar, que no es lo mismo que días libres.
Por eso el hecho de quitar los moscosos es lo mismo que rebajar el sueldo. Una injustia.
#79 Porque a los politicos los eligen los dueños de los bancos. Los reparten en un par de listas. Y las validan con tu voto. Y ahora están asustados porque las listas de Podemos no las pueden rellenar ellos.
Habría que ver cuantos puntos saca, pero creo que muchos. No he dicho la película por no espoilear, aunque cualquier cinéfilo que se precie sabrá cual es.
Recién casados, viven felices, acaban de tener gemelos. Y sufren un ataque salvaje, durante el cual toda su familia es devorada viva, excepto uno de los gemelos, y él mismo, que había quedado inconsciente. Cuando despierta debe frente a la tragedia, cuidar del hijo que le queda. Y entonces, en su primer dia de colegio, casi ante sus mismas narices, éste es secuestrado, y el padre emprende una búsqueda y persecución, ayudado por una amiga desequilibrada mentalmente, que le lleva a cruzar medio mundo, y durante la cual es atacado por tiburones, envenenado por medusas, tragado por una ballena y comido por un pelícano. Mi crío llora cada vez que vé la película.