#13 Me he logeado solamente para darte un positivo. Veo un montón de comentarios graciosetes sobre un tema que no tiene ni puta gracia. La gente que disfruta con el dolor de personas o animales son unos enfermos.
Sé que es en clave de humor y es muy gracioso, pero recomiendo la Apología de Sócrates, de Platón, para que se vea la vigencia actual del personaje. Él también vivió en un mundo gobernado por mediocres y trepas que silencian la voz de los que les critican desde la razón.
#8 Sin esos inconvenientes existen otras compañías con las mismas ventajas (energías limpias, facilidad de contratación, cercanía...), con las que además el precio por kilovatio consumido es menor respecto a las grandes.
Yo estoy con Gesternova y, sin haber notado una gran bajada en la facturación, sí que hay diferencia respecto a mi compañía anterior, además de saber que la energía que consumo proviene de fuentes renovables.
#40 Por eso digo que actúa mal, porque promueve unas elecciones en las que hay dos candidaturas: la suya y la que no representa a los compañeros sino al empresario. Él tiene protección frente al despido al ser candidato (un juez declararía nulo ese despido), pero el resto de trabajadores que quedan tras la purga pierden representación.
Al final, el trabajador provoca el despido de un montón de compañeros que arriesgaron su puesto de trabajo votándole para tener representación sindical, y se va antes de las elecciones, dejando vía libre a la candidatura afín a la empresa. Vamos, que no quería mejores condiciones para sus compañeros, le valió con tenerlas él.