Wow, no solo me ha sorprendido la noticia de la asociación de terfas (que acabará siendo irrelevante, esperemos) sino que tampoco me esperaba la cantidad de transfobia que hay por meneame.
#72 yo no sé dónde os habéis informado para pensar eso porque yo desde antes de que sacasen las vacunas ya había leido veinte veces que las vacunas NO evitaban el contagio sino los casos más graves
#43 Y hasta qué punto crees que es mayoritaria esa posición en la iglesia? Porque muy en la parra tienes que vivir si realmente piensas que el cristianismo es tolerante con la homosexualidad
#118 no, pero por lo que dice #4 pareciera que en la única religión que no aceptan a los homosexuales es en el islam. Igualmente, si hay paises en los que se trata mejor a los homosexuales no ha sido gracias a la iglesia, más bien a su pesar.
#79 aquí un millennial de los últimos (94, según donde consultes es hasta el 95 o el 00 si acaso). En 2015 tenía ya 21 años, para esa época ya había millenials con hasta 35 años (es desde el 80), yo creo que no tienes muy claras las cuentas compañero
#8 para ser más exactos con tu metáfora, tu no podrías aprobar porque tienes que trabajar 8h de camarero para pagarte los estudios y casi no te queda tiempo para estudiar mientras que hay otro que tiene profesores particulares para todo lo que ha necesitado y no ha dado un palo al agua en su vida. Ves eso y entonces dices "El sistema está pensado para que gente como yo no apruebe, que te jodan sistema"
#12 a ver, si coges un país que ya era medianamente desarrollado, lo destruyes y luego lo reconstruyes, pues claro, puedes vender el volver al mismo punto que estabas antes de destruirlo como un éxito (hasta casi los 60 no se alcanzaron los niveles de desarrollo que había en la república). El único milagro español es que se reconstruyó el país después de que Franco provocase la guerra, así que no sé yo si realmente hay que marcarlo como un éxito.
#3 Campaoré era sankarista y hasta era uno de los mejores amigos de Thomas hasta que le traicionó. Colaboró en su asesinato por entrar en el juego con Francia, Gadafi y las guerrillas de Liberia.
Vamos, que permitimos la especulación de los caseros como antes solo que ahora con gasto de dinero público y bajadas de impuestos a los que no especulen tanto. Como me encanta la socialdemocracia y el capitalismo.