Como cada año los medios de comunicacion occidental dando altavoz a una práctica de una minoría, que no representa de ninguna manera a toda China, siempre intentando demonizarla.
Me dice que este envío tiene varios votos negativos, llevo en meneane 12 años, que es eso del karma? Me importa un pepino, como dice el compañero, las verdades duelen.
Qué casualidad, son los primeros en llegar al lugar del siniestro,supongo que será para eliminar restos de sus torpedos y dejar alguna evidencia que incrimine a Irán, con esto también consigue que el precio del petróleo suba,para dar salida a su petróleo de esquisto,y ya de paso da un aviso a los posibles futuribles compradores de petróleo iraníe.
Otra curiosidad, porque los asiáticos no toleran el alcohol.
Según revelan las estadísticas, hay muchos menos alcohólicos en Japón, Corea y China que en países de Europa y América. La razón de que haya menos orientales adictos al alcohol etílico o etanol, una droga que actúa a nivel del sistema nervioso central. Científicos del Instituto de Genética Humana de la Universidad de Hamburgo han descubierto que se trata de un trastorno genético, que se traduce en un enzima defectuoso.La gente de estas regiones, se pone a morir en cuanto prueba una gota de alcohol; el pulso se les acelera, sienten fuertes dolores de estómago, parece que les va a estallar la cabeza y la cara se les vuelve roja como un tomate debido a una subida espontánea de la temperatura. La ALDH del hígado humano comprende dos isoenzimas, la ADLH-l y la ALDH-ll, que difieren en sus propiedades químicas. Pues bien, los científicos han encontrado que entre el 40 y el 50 por ciento de los japoneses y chinos, presentan una deficiencia del isoenzima ALDH-ll De ahí su intolerancia al alcohol etílico.