Es el ejemplo perfecto de cómo la genética influye en talento.
El trabajo, constancia, ambiente vital y educación recibida son meras anedotas comparado con lo importante: la genética.
La derecha siempre juega con el impuesto de sucesiones y donaciones, porque es obviamente un impuesto progresivo y no les gusta (el que más tiene, más paga), tiene un mínimo exento suficiente (sobretodo para grados de parentesco más intimos), y además financia a las comunidades autonomas (que no tienen recursos suficientes).
Si se suprime un impuesto, se tiene que compensar con la subida de otro (que como estamos gobernados siempre por Neoliberales, será el IVA, que es regresivo), o bien reducir el gasto, que también perjudica a las cotas sociales más pobres (que se benefician de más subvenciones, becas, etc).
Así que es sencillo, si tienes dinero y te consideras de derechas: ¡a por el impuesto de sucesiones!.
Si eres pobre y estas a favor de la supresión... es que los ricos han hecho muy bien su trabajo de limpieza de cerebro.
Hace unos años fui, por casualidad, a un concierto de U2 (Barcelona).
Desde entonces los odio profundamente..., todo el rato con el rollo de pensar en Africa. De hecho, no se los otros q había allí, pero yo llegue a pasarlo mal en ese concierto!!! (y no solo por su música).
El beneficio de cada 15€ en un SMS es de 15€..., el SMS no tiene coste.
Todos los mobiles estan constantemente mandando señal, para estar localizables (y el SMS aprovecha una de esas señales, q se iba a mandar igualmente y, por lo tanto, no tiene coste adicional)
El trabajo, constancia, ambiente vital y educación recibida son meras anedotas comparado con lo importante: la genética.