Recuerdo una vez, hace ya más de 10 años, que en el INEM me dieron una carta de presentación para una empresa. ya sabes, las ofertas que publican en la oficina para que los interesados pregunten por ellas.
Cuando llego a la empresa me ponen en la carta de presentación "rechazado", porque dicen que ya tienen el puesto cubierto. El funcionario del INEM se quedó a cuadros cuando se lo expliqué: yo era el primero al que enviaban.
#62 Creo que ya es hora de explicarle a este hombre, que otros alumnos, están obligados a cursar dos horas a la semana de una maría pura y dura, llamada MAE: medidas de atención educativa porque otros, quieren cursar religión católica.
A la gente se le olvida que en todo siempre hay una lectura de ida y vuelta... y este señor, se queda con la ida.. que tiene mayor delito siendo ministro del interior.
#28 Pero en caso de atraco, ese dinero escondido es imposible de detectar y de saber de su existencia. #35 Tampoco dejaron muy claro quién lo escondió en la papelera, si uno de los empleados o la directora. Pero vamos, que unos y otros tienen asegurada una buena multa por parte de la dirección del banco.
#145 En realidad el 21% será para los animales de compañía, para ganado se mantiene el tipo reducido que pasará al 10%
Es curioso, porque con esta noticia se deja reconocer el carácter sanitario de la profesión veterinaria, cuando los veterinarios hemos colaborado en el control de muchas enfermedades que también afectan a los humanos. Cuando el día 1 tengamos que trasladar esta subida a nuestras facturas y nuestros clientes dejen de vacunar contra, por ejemplo, la leptospirosis, empezaremos a ver un apunte de esta enfermedad en personas. Como la hidatidosis, toxoplasmosis, rabia, leishamniasis,... Enfermedades para cuyo control en la especia humana es fundamental el control en los animales de compañía.
El lema de la profesión es "Hygia pecoris, salus populi". El de mi facultad en concreto era "Hominibus vitalia perfecit". Parece que ya no interesa ni la salus populi ni perfecit la hominibus vitalia.
Eso sí, se nos quita de las profesiones sanitarias, pero seguimos teniendo que ejercer labor de policía con los microchips, la declaración obligatoria de la leishmania y los sellitos de la rabia y la desparasitación
#113 Me gustaría saber de dónde has sacado que la noticia es errónea. ¿Nos puedes poner una fuente que la desmienta?
Lo digo porque buscando en otros sitios yo sí veo que el IVA sube al 21%
#5 No sé qué pinta Chávez aqui pero es seguro que de idiota no tiene nada. Es la antítesis del fantoche que han puesto en España las 50 familias propietarias del país (casualmente quienes financiaron a Franco).
#1#4 perdona por el negativose me fué la mano.
El apelativo yayoflauta se lo pusieron ellos mismos, concretamente no la gente de l'Hospital de Bellvitge, aunque algunos probablemente si participen del colectivo, el caso, es que al oír a Esperanza Aguirre refiriendose como perroflautas a la gente que protestaba decidieron autodenominarse yayoflautas
Será nostalgia, pero creo que antes en las series, en general, si se enseñaba algo, eran más culturales y más educativas. Es sólo mi opinión, pero es lo que siento al ver las series infantiles y juveniles de ahora.
#30 A lo que se refiere #25 es que cómo es posible que se aplique un impuesto a un impuesto, algo que está expresamente prohibido en España y en Europa, ... Y con la gasolina también pasa, por ejemplo.
Bueno, si me mandan una tele de plasma, igual pruebo.