Ahora en serio: qué maravilla. Qué recuerdos. Y, reconozcámoslo, qué manera televisiva de tratar a la infancia, que a mí (discúlpenme, cofrades de la tecla) me encanta.
Tiene que ser un fake. Es para niños, y no hay reggeton ni autocomplacencia. Ni gritos. Ni personajes a 1000 por hora, con gestos cambiantes cada nanosegundo, ni voces aceleradas. No pasa el test.
#22 Muchísimas gracias: tenía 10 años cuando oí por primera vez Enola Gay, en Benidorm, y me quedé en shock por ese sonido y pensé: "pero, ¡el futuro ya está aquí!". Luego, Depeche Mode sería una de mis bandas favoritas, con un lugar especial en mi variado espectro filobritánico, que va desde Pink Floyd a The Cure, Suede, Oasis, Blur, Pulp y mil más. <br><br>Me ha encantado oír estas reflexiones del otro Andrew.
#6 Para mí, al revés, MJDeLarra: Aplauso era un acontecimiento y me quedaba con los ojos fijos, tomando nota de la modernidad. La música me sigue volviendo loco, loco, loco.
#2 Podríamos hablar horas de esta canción. Gracias por traerla. "Somos lo 80". La recuerdo los primeros que querían hablar de la nueva década. Pinta, aire, baile, influencias... se podría hacer un Cachitos sólo con esta canción. Y, por cierto, otro con Fradejas.