Habria que preguntarse ¿pero entonces, resulta que muchos funcionarios han estado abusando de las bajas laborales? ¿y que ha hecho la Xunta en todos los años anteriores para controlar este despilfarro? Porque cada año son 26 millones que nos cuestan la falta de ética de muchos funcionarios públicos.
Desde notecalles.es te ofrecemos toda nuestra ayuda en breve. Por desgracia los problemas hay que pelearlos y sobre todo que se sepa quién haceo o deja de hacer su trabajo. ¿son funcionarios, politicos, vigilantes...? ademas de los furtivos claro está que son los causantes de todo el problema..
No me voy por morosa, me voy por pobre. ....ojo que mañana puede serlo cualquiera. La clave de muchos problemas que padecemos es la solidaridad social.
Es importante analizar toda la información bien antes de linchar a nadie, pero hay que hacerlo y debe conocerse, y si hay asuntos deleznables...que actúe la justicia
Es nuestra opinión que estas noticias hay que cogerlas con pinzas, hasta que no se conozcan los detalles (si llegan a conocerse), pero lo que si hay que hacer es llegar hasta el fondo..
Es importante esperar a que se demuestren las cosas, y cuando se aclare todo (si llega a aclararse) seguro que habrá alguien a quién pedir explicaciones y que cada uno juzgue, a los que supuestamente no han justificado los dineros o a los que los acusaron ¿con pruebas..? Lo que es importante es no perderle la pista a estos temas. NO debemos dejar que queden en el olvido, al fin y al cabo es nuestro dinero.
#2 Si, en eso si estoy de acuerdo en este pais tendriamos que ser especialmente cuidadosos en la aplicacion de un sistema asi, por lo caoticos e indisciplinados que somos, pero posible, es perfectamente posible, me refiero considerando el riesgo que supone.
La clave es la informacion, para tomar decisiones hay que estar informados, y en la informacion debe primar la transparencia total,ya que de lo contrario caeriamos en lo mismo que ocurre ahora pero de forma encubierta.
#8 Pues yo creo que con la información apropiada todos debemos ser dueños de nuestros actos y destinos, eso de dejar nuestro futuro en una casta de "listos" elegidos me parece más peligroso y expuesto a lo que ocurre hoy día niveles alarmantes de corrupción.
www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/02/21/0003_201102G21P6992.htm