#8 a los que vivimos en Menorca nos gusta enviar noticias de la isla y los únicos medios son menorca.info, muro de pago, o Menorca aldia, el que envia #0 desi a ti te parece que lo que pasa en nuestra isla no te importa pues no lo mires. Pero es absurdo penalizar a la gente de lugares pequeños con poca prensa.
#1 el no se que:
La influencer de Badalona, conocida como Dulceida, reveló a través de su Instagram un embarazoso incidente que le ocurrió recientemente en Menorca.
Mientras disfrutaba de una sesión de fotos sin ropa en una ‘cala privada’ próxima a su residencia de verano, fue sorprendida inesperadamente por un vecino que visitaba la misma playa.
Dulceida describió la situación como “incómoda”, admitiendo que el desconcierto fue mutuo. A pesar del bochornoso momento, la fotografía ha alcanzado más de 53 mil “me gusta” en Instagram.
He mirado la noticia y en la foto que la ilustra me ha parecido ver a Mercedes Milá desnuda. #0 deberías arder en el infierno por este "memento mori" gratuito.
#2 Por mi barrio hay un tipo que pasea a uno de estos preciosos animalitos suelto, sin bozal ni correa. En una ocasión el bicho, con intención de jugar, corrió detrás de mí y se me acercó a las piernas. Tras el susto le dije al dueño que esos perros hay que llevarlos atados, me contestó que era muy joven y que tenía que hacer ejercicio y luego me insultó. Llamé a los locales y les dije que según tenía entendido los dueños de estos perros tienen la obligación de llevarlos sujetos informándoles de dónde estaba dando el paseíto el susodicho y que no era la primera vez que lo veía. Pues bien, la respuesta fue que el teléfono estaba para otras cosas y que si el animal no había mordido a nadie que no llamara.
Así que la respuesta a tu pregunta es: si pilla a un niño se sacrifica al perro a posteriori. Porque lo de concienciar a los dueños de estos perros de las precauciones que deben tomar no está en la agenda de las autoridades.
Lo único que me queda es enseñar a mi hija a distinguir cómo es un dogo argentino, especialmente aquellos con el plus de peligrosidad que les confiere ser los animales de compañía de personajes que te insultan a las primeras de cambio.