#1 La seguridad prima sobre otros problemas. El temporal pasará y las tiendas volverán a abrir.
La gente debería tener en casa comida y agua para al menos 1 o 2 días y más con la alerta roja anunciada desde el martes En realidad no sé cuando se lanzó la alerta roja en Málaga.
30 dias de vacaciones pagadas, días libres por asuntos propios (moscosos), días libres por mudanza, depende del convenio, permiso retribuido por casarse/pareja de hecho, los permisos por maternidad/paternidad, 1 mes de permiso por lactancia, etc...seguro que me dejo más de uno.
#7 Efectivanente, como se enteren les da un parranque.
Como bien dices el conflicto árabe-israelí lleva muchas generaciones, pero no siempre los árabes fueron las víctimas.
En la Guerra árabe-israelí de 1948 los israelíes fueron los atacados por una coalición de paises árabes.
En la Guerra de los seis días Israel se enfrento a la coalición de Egipto, Siria, Jordania e Irak en 1967. Para Israel era defenderse o desaparecer.
No sé en que momento los israelíes dejaron de enfrentarse a soldados y comenzaron a masacrar civiles, pero al principio del conflicto la opinión pública apoyaba a Israel, ya que eran ellos eran la víctima, los agredidos. Lo que tiene ya tener una edad y recordar estas cosas. Pero no recuerdo en que momento la opinión pública cambio y los arabes pasaron a ser víctimas y los israelíes los agresores.
Que quede claro que con esto no defiendo a Israel, vuelvo a insistir, lo que han hecho con el pueblo Palestino es inhumano, a mi parecer son crímenes de guerra y todos los responsables deben pagar por sus crimenes.
Pero sus enemigos, no hablo de civiles desarmados, tampoco son hermanitas de la caridad.
Es un conflicto muy complejo, muy enquistado. No es tan fácil como decir estos son los buenos y estos son los malos.
Lo que sí está claro que quién sufre el el pueblo Palestino.
PD: Podemos discrepar desde el respeto mutuo, por favor, no me votes negativo, solo porque pienso diferente.
Estaría bien que se investigase si las asegudoras han pactado no presentarse para forzar la subida de precio, quizás si hubiera un ente público que velase por la libre competencia, que cosas digo, un ente público, libertad!