"Los propietarios, por su parte, alertan de la avalancha de cancelaciones que están recibiendo a causa de fechas tan señaladas ante el pánico de las familias de quedarse sin sitio en días tan comprometidos como Nochebuena, Navidad o fin de año."
Avalancha, apocalíptico, dantesco. Piqueras, vente pa'ca que te llaman. Si me demuestras que una sola familia ha cancelado su cena por este motivo me lo creeré justito, pero avalancha ya no. Pobrecitos empresarios que no les dejamos hacer lo que les sale de los cojones y es ilegal. Y no es que sea ilegal ahora, es que siempre lo ha sido pero les ha dado igual. Suerte si no se les pone multa con carácter retroactivo y se les está dando la oportunidad simplemente de ponerse al día. Como todos los otros dueños de bares que sí cumplen la normativa y tienen que competir con los que no.
Es un avance. Al menos el que la palma de heroína, hoy en día, no puede decir que no sabía donde se metía. Me parece menos malo que que le peguen un tiro a alguien, que la mayoría de las veces será una víctima inocente.
A mi me encanta como dicen que a alguien le falta un verano, o una coccion, o una patata pa'l kilo: he's one can short of a six-pack (le falta una lata para el pack de seis).
Y por aquí otra fuente (Mirror de UK).