#0 Desde mi punto de vista, están desarrollando máquinas capaces de engañar a los seres humanos: máquinas que harán creer a los clientes lo que el dueño de ellas quiera.
Pero necesitan entrenarlas, y una manera muy eficaz de entrenarlas es intentar hacer creer a un sujeto de experimento que la máquina tiene consciencia. Y si lo consigue con un sujeto inteligente, pues que muchos más se presten voluntarios para que la máquina sea retroalimentada más y mejor.
Acaban de enseñarnos el futuro de la publicidad personalizada: una máquina que te convence de algo como la escuches.
#75 Qué gran noticia que seguirá siendo discoteca, a ver esa reforma si no se va de madre, seguro que es un proyecto interesante. A mí que me gusta la escena disco, en Madrid hay muy poco para elegir, es más interesante la oferta de la periferia, y cada sala que cierre no volverá, porque en el centro no se va a permitir poner una discoteca nueva por lógicas presiones vecinales.
Lo del bailarín, creo que me dijeron que era arquitecto y que vivía por los Jerónimos, vamos que de pasta iba más que bien, y sí, en Joy por lo visto la entrada la tenía gratis y le vigilaban la bici, que ya era porque la calle Arenal a ciertas horas no es el mejor sitio para dejarla.
#223 Pues sí, lo indiqué también en #218. No sé si realmente no le han trincado, o a esa hora ya estaba fuera, a saber, pero conociendo la calidad periodística de este país, me espero cualquier cosa.