#2 El FMI, banco central europeo, Merkel, y otros tantos esclavistas tienen la respuesta. Contando con la traición de Tsipras a su pueblo y a su compañero de partido Varufakis.
Admiro profundamente este tipo de periodismo, que a sabiendas de que no va a pasar nada nunca (bueno, no del todo, hay dos estúpidas en la cárcel premiadas por su servidumbre a Cifuentes), siguen investigando y denunciando la corrupción, tristemente instalada en España desde el franquismo con total impunidad. Aguirre, Ignacio González, Cifuentes y ahora Ayuso, son la legitimación de la corrupción y la destrucción de lo público en las urnas. Es lo que queremos, por tanto, a disfrutar lo votado.
#3 Lo de bicho no es por su fealdad, sino por sus marcas. Con lo de grotesco me refiero al caso en general. Una persona con claras y marcadas facciones masculinas, y no digamos cuerpo, corriendo entre mujeres, me parece grotesco. Estamos hablando de deporte profesional donde hay dinero por medio, no seáis tan cándidos y llamemos a las cosas por su nombre.
¿Escándalos? jajaja
Si está saliendo toda la mierda de las cloacas del estado y a nadie parece importarle. El campechano ha sido un depredador sexual y financiero que ha estado protegido por la prensa y la casta de este país, como ahora lo está el preparao. Aquí los escándalos son el casoplón, Venezuela, o la enésima financiación irregular de Podemos.
#45 Haberle dado una mayoría absoluta y lo hubiera hecho, no te quepa duda, pero en un país de pobres con ínfulas de ricos es imposible. Vuestro análisis no va más alla de Venezuela, casoplón o el enésimo caso de corrupción de Podemos que tumba la justicia.
#17 Iglesias entró en la coalición para proteger su vida y la de su familia de las cloacas del estado, y si además se conseguía que no gobernara M. Rajoy el ladrón y algún pequeño avance social, pues mejor.
Por donde pasa el FMI no crece la hierba.