#74 A mí los platos de Picasso me encantan: ninguno se repite y tienen a la vez un trazo firme y una simpleza de niño. Mi avatar es uno del museo Picasso de Antibes. No me canso de mirarlos.
#32 casi todo el mundo está capacitado para transplantar cebollas pero si no has nacido y vivido en una zona donde hay mal de altura lo de llegar a 11.000 plantas al día de forma continuada es difícil, literalmente se contrata a portentos físicos en resistencia. Lo mismo con las cantidades objetivo que puede haber en una panadería, a lo mejor no hacer 400 croissant en una hora un lastre y estar fuera del mercado, por lo menos al salario y circunstancias normales.
#32 Efectivamente, pero no la contrataban. Y normalmente tenemos más de una capacidad, no somos máuinas que solo sirven para una cosa concreta. Y esta persona pues supongo que será capaz de más cosas. ¿no?
#97 no sé si acabo de entenderte, pero creo que es bastante obvio que a "los que pueden hacer algo" (políticos? Empresarios? Megaricos?) sólo les importa acumular más y más dinero del que puedan gastar nunca sin pensar, ni en tí, ni mucho menos en un animal que no genera riqueza económica y que vive en una selva al otro lado del mundo de la que solo quieren talar madera para vender papel y aglomerado. A los que mandan, en líneas generales y salvo honrosas y contadas excepciones, no les importa una mierda nada más allá de enriquecerse. Si no lo consideras obvio mira como nos hemos cargado ya casi todo el planeta en pro de que sus factorias tengan que hacer la mínima inversión para obtener el máximo beneficio.
Acepto cualquier ejemplo esperanzador en el sentido opuesto.