Por más que se empeñen los cantamañanas en duplicar por sexos sus palabras no consiguen eco social. Todavía no he oído a nadie coloquialmente referirse en una conversación a sus compañeros y compañeras ni vecinos y vecinas, amigos y amigas. Y si alguna vez lo presencio haré como con la tele, darle al mute. Por gilipollas.
#31 el concepto dignidad a tenor de lo visto no cotiza en bolsa. Nunca tan presente la respuesta del peón agrario al señorito andaluz que pretendió comprar su voto : en mi hambre mando yo.
#31 trabajadores pertenecientes a subcontratas ubicadas en Sudamérica o Pakistán cobrando salarios tercermundistas para multinacionales y teniendo por abogados de boquilla a las otras víctimas del asunto, los clientes que retuercen la naturaleza del problema cual jurista laboral.
#61 legalmente en España no. Esa figura desapareció en 1.995 del CP.
No obstante el conflicto entre el hambre y los escrúpulos los acaba ganando el estómago.
#8 como los empleados de la banca hicieron en su momento estafando a clientes discapacitados, ancianos y analfabetos. No. Obedecen órdenes no exime la complicidad.
Según el "espabilaburros" no necesitarían al ejército, con su población reclusa y miembros de cárteles sobraría para aniquilarnos.
De su nivel de pobreza hablaremos en otro capítulo.