#1 no se si Mazón es tan estúpido como tú pareces o si él si que sabe que el agua que cae en la montaña baja hacia el mar.
Para el caso es lo mismo, por qué o por incompetencia o ombliguismo el resultado es el mismo.
Ánimo, que si cesan al responsable de emergencias de la comunidad valenciana, aún puedes aspirar al puesto. Das el perfil que buscan.
#34 Que la alarma se mantiene hasta las 18:00 no significa que a partir de esa hora remita, significa que toda actividad mínimo hasta esa hora debe ser suspendida, y seguir atentos hasta siguientes actualizaciones.
En mi isla se suspende colegio y actividades exteriores por algunas alertas de lluvia que pueden ser el día a día en Galicia.
Allí teniendo ese aviso desde la mañana no se les ocurrió cancelar toda actividad exterior y limitar movilidad. Y aho yora se van a excusar con una hora dentro de la alerta que no significa lo que ellos quisieron entender.
#8 Te has dedicado a MENTIR y poner un enlace para respaldar tu mentira que no solo no muestra lo que afirmas sino que lo rebate directamente. En el propio video se afirma "esta situacion va a continuar a lo largo de las proximas horas", en ningun momento se informa que lo peor fuera solo hasta las 18:00.
#64 Que mercado? Nutrido de materias primas, bienes y personas explotando a terceros países, poniendo gobiernos títeres, desestabilizando países para mantener el flujo de riquezas.
Solo ves la mitad del cuento.
#83 ¿Y acaso esas probabilidades y riesgos eran similares o equiparables a tropezarse al salir a comprar el pan o que te atropelle un coche?
Se había avisado de lo que podría llegar a pasar y en caso de haber pecado de precavidos tan solo se hubieran perdido horas lectivas y laborales en labores no esenciales, no se creo que merece la pena visto el panorama actual...
#13 la población está coaccionada por las empresas para las que trabaja, las mismas que cuando hay que actuar con responsabilidad solo ven la pela y cuando lo peor ha pasado salen a "solidarizarse" con las víctimas que las empresas han creado con su obsesión por los beneficios incluso aunque esté en juego la vida de sus trabajadores.