#9 Esto es opinión personal, por lo que no sirve como referencia de nada. Dicho esto, una persona que mata a 200 personas merece la muerte, por supuesto. Una mujer que envenena y asesina perros (me da igual que digas “iba a” porque ya lo habría hecho anteriormente) también lo merece. Pero ojo, opinión personal.
Cuando leo noticias similares a esta suelo recordar la película "Hijos de los hombres", sobretodo la escena en la que Clive Owen va a visitar a su amigo, representado por Michael Caine, y les siguen las personas que quieren hacerles daño. Michael Caine saca un kit de suicidio que ya había salido en la película. Ayuda a morir a su mujer y a su perro.
Salvando las reticencias morales y "éticas" que algunas organizaciones seguro que tendrían, crear un kit similar a este, con un final relativamente digno e indoloro, sería (en mi opinión) un gran acierto.
Poner fin a tu vida, por los motivos que sean, tampoco debería ser tan arriesgado. Ya lo ha comentado alguien antes, imaginaos la escabechina que podría haber sido un fallo en el arma fabricada por el anciano. Cuantos casos hay de personas que han fallado en un intento de suicidio y luego han tenido que soportar graves problemas de salud, añadidos a los problemas que ya pudieran tener previamente.
La verdad es que el tono infantil le da un aire fresco. Es una pena que por la especial inclinación del ser humano de joder las cosas no vayan a durar mucho intactas.
De momento Kim le está dando un baño a Donald. Seguramente no todo sea tan de color de rosa, avenida de la piruleta y etcétera pero por lo menos si parece querer llegar a un punto positivo.
Sería interesante ver también un estudio de cómo han actuado las empresas para resolver este conflicto. Aunque imagino que las personas encargadas de hacer frente al problema también estarán afectadas por "el Peter"...
La única manera de que una notícia así trascienda en los medios de comunicación actuales es que el pobre conductor se hubiera quedado enterrado vivo debajo de los escombros durante quince días. Cuatro y Tele5 hubieran sacado imágenes de la mujer y los hijos a pie de obra desolados y sufriendo. Incluso M. Rajo y se hubiera puesto un mono azul impecable y habría ayudado retirando cuatro o cinco guijarros en una zona segura mientras las cámaras graban alegremente.
Pero como todo ha sido inmediato y no hay mucho que contar, el del mono azul ni se ha acercado, no vaya a ser que salpique cuando levanten el trozo de mármol.
Quizá usarán una teoría similar para explicar cómo, la falta de oxígeno en el cerebro, afectó a muchos de los líderes actuales y llegamos a Joder el planeta de esta manera.
#7 Me considero una persona poco ligada a una bandera o a una patria, pero con relatos similares a estos o con lo bastedad de la historia de nuestra región si siento algo parecido al "orgullo patrio".