#4 Pues llámame carca, pero yo no iría a mi puesto de trabajo enseñando las bragas, sobre todo si quiero que se me valore por otras cosas. Luego protestamos porque se nos considera un mero objeto decorativo.
Hace poco fui a una farmacia para comprar un jarabe para la tos, la farmacéutica me preguntó a ver si lo quería nosequé (no la entendí) o normal, cuando le pregunté que qué me había dicho, ya había cogido un jarabe y pasado por el escáner, cuando vi que ponía "Homeopátia" bien grande en la caja, le dije que mierdas de esas que no hacen nada no quería. Con una media sonrisa y sin intentar convencerme de lo contrario, lo volvió a pasar por el escáner y lo anuló.
Vamos, que era obvio que le habían dicho que intentara colárselos a todo el que pudiera, tiene tela la cosa
#47 Efectivamente era en respuesta a tu anterior comentario, no le di bien al botón de responder, perdona.
Tú hablas de falta de educación porque te respondo con otra pregunta, pero utilizar apelativos con una clara connotación negativa no debe serlo, claro. ¿O me llamabas Sheldon Cooper por mi gran ingenio?
Y yo he dado mi opinión, no sé dónde ves el insulto en decir que hay comentarios machistas en Menéame, ¿acaso he mentido? No hay más que ver cuáles son los comentarios más votados y, bueno, la mayoría de los comentarios de esta noticia. Y no sólo de esta noticia, últimamente Menéame ha decaído de forma alarmante. Que los comentarios más votados sean del tipo: “Melafo”, “la chupa bien”, etc. dice mucho sobre el nivel al que ha llegado. Esto se ha convertido en un Forocoches 2ª edición.
También dices que me lo tomo todo demasiado en serio, y que tengo que tener más sentido del humor, ¿dónde está la gracia en repetir el mismo ¿chiste? una vez y otra y otra más?
Repito: ¿por qué no hay más mujeres en Menéame?
No sé si ha sido casualidad o no, peo ha sido entrar a leer esta noticia y en mi canal de Youtube preguntarme a ver si quiero utilizar el mismo nombre en ese canal y en la cuenta de Gmail.
"Tenía unos cuatro o cinco meses cuando me diagnosticaron", le dice Pete a BBC Mundo. "Me habían empezado a salir los primeros dientes y ya me había comido casi un cuarto de la lengua", recuerda.
No hace falta que te roben el DNI, simplemente presentate a oposiciones y aparecerán todos tus datos en Google. Ya pasó en las oposiciones para el ayuntamiento de Bilbao el año pasado, que contrataban líneas de movistar sin el permiso de los dueños.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ficción,
una sombra, una ilusión,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
#34La parte que no dijeron (y que aparentemente nadie pensó) es que librarse de un yugo era para caer en otro.
Ahora para que una familia pueda malvivir tiene que gastarse dos salarios, uno para pagar la cadena y bola (hipoteca) y otro para malpagar los precios inflados de todo lo demás, con la consecuencia adicional de que los hijos quedan sin atender y así pasa lo que pasa luego en la educación.
Todos a buscar curro, que hay pa todos.
Se te ha olvidado comentar que el bipartidismo existente en España es debido al reconocimiento del derecho al voto de las mujeres, ya que estamos, ¿no?