#1 Yo sólo escucho los audios de mi hija de 3 años.
Quién no sepa escribir que no me moleste.
Por cierto que no entiendo la moda poner vídeos en YouTube para explicar cualquier cosa, cuando es mucho más eficaz un texto en el que puedes saltarte lo que no te interesa fácilmente, es mucho más rápido, puedes buscar y es más fácil de descargar.
#63#43 Claro que sí. El que después de varios meses todavía no hayan asignado pediatra a tu hijo o las citas te las den a partir de una semana no influye en nada.
La estrategia es empeorar la pública hasta que a todo el mundo no le quede más remedio que ir a la privada.
Es la estrategia que se ha estado usando un para eliminar líneas de de ferrocarril, por ejemplo.
#81 Además es que puede resultar agotador y cargante el estar cada 2 minutos: "te equivocas, ese dato es incorrecto, esa fecha es incorrecta, estás confundiendo dos hechos históricos, el periodista ha hecho mal la conversión entre billones europeos y americanos, ..."
Yo es que ya paso, aunque a veces los amigos más cercanos me invitan con la mirada a entrar al trapo.
#97 A mí un día me dejó de funcionar internet de repente porque para ponérselo a otro vecino usaron mi cable de la caja de conexiones del sótano. Si llego a saber quién era la contrata le pongo una reclamación al operador.
#40 Como si no putearan las gasolineras con el combustible más caro los lunes y justo antes de puente, por ejemplo.
Otro caso curioso es la gasolinera de un centro comercial cercano donde echaba gasoil hasta hace 3 o 4 años. Antes cuando se me encendía el piloto del combustible y llenaba me cabían sólo 50-55 litros máximo. Reformaron el sitio y de repente me cabían entre 57-65 litros. Todo con una autonomía similar. Misterio. ¿Se me habrá hecho el depósito más grande?
Un amigo dejó la hostelería hace años para hacer un fp de informatica.
Le costó bastante porque ya andaba por los treinta y tantos. Trabajando en informática ha tenido trabajos buenos y malos pero siempre dice que fué la mejor decisión de su vida.
Empujé con algo de fuerza el asiento de delante que hizo un sonido como de algo rompiéndose y volvió casi a su posición original.
No sé si es que se rompió algo o la persona de delante se dió cuenta de que molestaba, pero no volvió a echarlo para atrás.