#8encantados con que los países poderosos puedan doblegar a los pequeños.
¿Te refieres a las presiones de USA doblegando a Lituania para que meta una cuña en el Estrecho de Taiwán, dónde no tiene arte ni parte?
#12 Pues lo que objetan muchos en este hilo de comentarios es el contrasentido que muy bien resume #9: su seguidismo a los Estados Unidos y el Estado de Israel hace dudar de la sinceridad de su anacocapitalismo y el libre comercio.
Al final va a ser que el único Estado que quiere destruir es el argentino.
#16 Ojalá que un loco de mierda como el que gobierna la Argentina no mande a la policía a aporrearte con el palito de abollar ideologías. Esa orden y su ejecución toma pocas horas, no digamos un mes. Y tiene consecuencias.
#30 Milei empeoró enormemente una situación ya de por sí mala. Hay muchas personas con capacidades cognitivas disminuidas que no alcanzan a ver la diferencia. ¡Imagínate!
(Bueno, no, deja)
#5 Supongo que no conoces la diferencia entre una jubilada y la gente de la economía marginal. La gravedad del caso de esta señora es que indica que a la mierda que había hace dos años ahora Milri la agravó y llegó a gente que tenía medicamentos gratis, una pensión y atención médica de buena calidad.
#19 El miserable engañó de la peor manera. Si tienes una pizca de honestidad mira este video y vuelve a decirnos que Milei no mintió. La campaña de Milei fue esta.
#1 El Opus Dei le dió cauce institucional y legitimó la corriente imperial constantiniana que se alejó de lo que la tradición teológica atribuía a los principios originales del cristianismo primitivo, que enfatizaba la humildad y el servicio.
El ejercicio del poder mundano y el lucro eran vergonzantes y había que pedir perdón por ellos. El Opus recuperó para el rebaño el orgullo de ser avaro, explotador y plutócrata.
#14 Sí, de la Universidad de Buenos Aires. Y tiene un doctorado honoris causa por el que se hace llamar "Doctor" en los actos oficiales. Y dice que conoció a su perro Conan hace 2000 años en el Coliseo de Roma cuando él era un gladiador. Lo peor es que esto último quizás sí lo cree.