Que los funcionarios, que tienen mejores condiciones, trabajen menos. Así harán falta más y les subimos los impuestos a los que están en el sector privado ganando menos, trabajando más y sin cobrar las horas extras.
Es un asunto complicado y delicado. Hay personas que hacen bullying y no se dan cuenta, personas que se sienten traumatizadas por cosas pequeñas, personas que sufren situaciones muy graves y quedan transtornadas, personas que viven con un gran sentimiento de culpa por algo que hicieron... El mundo psicológico de cada uno es muy complejo. Pero si alguien que te hizo bullying quiere verte años después seguramente está buscando una forma de pedirte perdón.
En España nos empezaremos a tomar ese asunto en serio a partir del primer día en que no haya dinero para pagar. Y lo arreglaremos con otro rescate al estilo "... Y los contribuyentes no tendrán que pagar más" pero los impuestos subirán por arte de magia.
El humor ya no es gracioso porque siempre hay alguien que se ofende. Nos estamos convirtiendo en una sociedad con la autoestima por los suelos porque en lugar de intentar convertirnos en personas fuertes y maduras pretendemos que el mundo se adapte a cada uno de nosotros.