#3 No es mejor esconder la cabeza como las avestruces como si no hubiese pasado nada, lo habitual en estos casos.
A mi me importa un pimiento los strikes y demás tonterías, y opino que se debería tener mano dura con todos los radicales religiosos, y sobre todo con los tontos del turbante y compañia, que no se han enterado que estamos en el 2020 y que el medievo ya ha pasado.
#54 Como viven los vagos con 400 euros, deben ser auténticos circenses del euro.
Por otra parte, este sistema esclavista laboral es lo que poco a poco se va imponiendo.
#37 Se te olvida que los borregos pastan por doquier en este país, y si ya les han dicho que en diciembre hay vacuna y que todo tope guay, pues con eso se quedan, aunque se estén muriendo 45000 personas.
En mi centro de AP en lo que va de año llevo ya 4 médicos de cabecera, y pareciera que están haciendo carrera por ver quién es más nefasto, creo haberlo comentado alguna vez, pero por mi experiencia no encuentro diferencias entre estos "doctores" y un muñeco con bata blanca.
#11 Todo lo que comentas es el fiel reflejo del correcto funcionamiento de un país verdaderamente desarrollado, que tendrán sus puntos negros también, pero en España preferimos vivir en un universo paralelo.
#10 Es muy triste, realmente triste esta maldita realidad, y la gente sigue como si nada.
Leo las noticias y sinceramente me entra miedo, por contraer la puta enfermedad, por la posibilidad de perder seres queridos, por el ostracismo económico que afrontamos...
Es todo muy tétrico, pero no comprendo como las personas no son conscientes de lo que nos rodea.
#1 Al final quedará en anécdota, antes estábamos rodeados de boñigas, pero ahora nadamos en mierda.
Menudos son los del cambio. Mismo perro con distinto collar.