Sí, leí sobre ello. Salen a la superficie y son enormes de ahí que hasta puedan coger aviones y todo y claro, acaban con ellos, con barcos y aviones. Saludos.
Al menos conservó la vida. Y son pocos los avisos en cuanto a que no hay que hacer caso de esos "revisores" de gas dado que el mismo Repsol ya envía a sus revisores, cuando lo pide el usuario, sobre todo.
¿Qué hacía un arma al alcance de un niño de once años? El primer inculpado es el padre. ¿Cómo enseña a disparar a su hijo y luego no guarda bajo llave el arma? Por otro lado, mal que os pese, un niño de once años puede saber sólo hasta cierto punto lo que está bien o mal. Necesita seguridad y cariño. El vio que faltaba su seguridad y se defendio como pudo en su mente de niño. Si a los once, doce o trece años una persona fuera madura, la mayoría de edad no estaría colocada a los dieciocho legalmente, si no a esa edad ¿no creéis? El hizo lo que vió hacer, imitó comportamientos. Aquí se debería de juzgar al padre. A saber, especulando, si el padre no le enseñó a disparar y actuó de un modo negativo para eliminar a la madre y eximirse de culpa, que es muy fácil culpar a a los hijos. Fijáos si no en la dulce Neus. El niño, muy agobiado debería de estar para hacer eso. Una depresión fuertísima o una enfermedad mental ha de tener.
Es una vergüenza que se esté destinando dinero para ayudar a que la gente pueda subsistir, a armas y que nosotros lo permitamos. Y sí, podemos hacer muchas cosas.
Eso de que la gente no puede cambiar... pues se ha conseguido abolir la esclavitud, se consiguieron los derechos de la mujer, se consiguió ganar a Hitler. Se pueden conseguir muchas cosas. Hace más el que quiere que el que puede.
1.- Habría que ver qué hacía la madre con esas fotos. En nuestro país se ha detenido a varias personas, hombres y mujeres, por vender a sus propios hijos a pederastas. Casos en Barcelona, en Tarragona donde una mujer salió a pedir auxilio porque su marido y su cuñado iban a vender a sus dos hijas. En Europa, maestros y jueces, venden a sus hijos por internet a los pedófilos.
2.- Tenemos el caso de Nanysex. Efectivamente, el mal está en quien mira y no en quien hace la foto. Nanysex hacía la foto y violó a bebés de meses. Hay quien está tan enfermo que realiza pornografia con bebés.
3.- El estado está obligado a proteger al menor y eso hace la policía al margen de lo que piense. El policía seguramente sabe que el padre o la madre no harían nada pero no puede estar seguro de que quien esté en el parque mire a los niños con la misma conciencia con que sus padres o el mismo policía los mira.
Hay que tenerlo todo en cuenta. La sociedad está degenerando, la infancia estaba desprotegida y ahora hasta que los degenerados se conciencien no hay otro modo de luchar contra este tipo de perversión. Por eso se protege a los padres y a los hijos.
De todos modos en las comunidades de fotos hay fotos familiares de padres con hijos en todo tipo de posturas y no se han prohibido. ¿Qué hacía esa mujer con las fotos?