Cuando éramos jóvenes todos intentábamos justificar que nuestra Megadrive era mejor que la Super Nintendo del vecino. Y sin embargo, la Super Nintendo era, objetivamente, mejor.
Mucha gente arrastra ese complejo hasta su etapa de adulto y acaban surgiendo artículos como este.
Completamente normal, es un teléfono contra cientos. Cada uno mantendrá su cuota de mercado, a quienes está canibalizando Android es a Symbian y Windows Mobile. Cualquier otra comparación: chorradas.
Si no se puede observar desde satélite y la "isla" está en constante movimiento y cambios de forma, alguien me explica qué genio ha conseguido calcular su extensión y profundidad media?
La familia Toledo cada vez me desconcierta más. Por un lado estoy convencido de que son un fraude, y por otro ahí están miembros de la familia ganando concursos de programación de C y JavaScript.
Si queréis ver la calidad de Eduardo Inda, os recomiendo que escuchéis cómo Juanma Gozalo (grandísimo periodista fallecido recientemente) le ponía, en directo, los puntos sobre las ies a este deshecho periodístico.
Qué gran error usar banderas republicanas en esta manifestación. Los asistentes no se dan cuenta del impacto y la confusión que produciría identificar la bandera española constitucional con las ideas democráticas y progresistas.
#123 No te conformas con mancillar la memoria de Einstein, ¿también tienes que violar las creencias y principios de Carl Sagan? Leerte es entretenido y triste a la vez.
#79 Por favor, no insultemos la memoria de un gran científico como Albert Einstein con este tipo de malversaciones de sus palabras. Ve y estudia un poco sobre todo lo que hizo por la ciencia, estoy seguro de que así aprenderás algo nuevo de verdad.
La ciencia es el avance de la humanidad. Es la satisfacción natural y razonada de la curiosidad humana.
La religión es un placebo que hace feliz a muchas personas, y que bajo su pretexto ha destrozado la vida de muchas otras. Es cierto que la ignorancia da la felicidad, pero también puede causar mucho daño.
Y ya que estoy me gustaría puntualizar algo a aquellos que gustan de usar la palabra "ateo", palabra que personalmente me disgusta. Los humanos nacemos normales y sin conocimiento. El teísmo es un extra que la mayoría recibimos después. Por tanto, creo lógico que no se aplique ningún calificativo a la gente que no cree en Dios, o al menos que se les llame gente normal. Sí veo correcto llamar creyente, religioso o teísta a alguien que profesa una religión.
Pues yo lo he intentado en mis dos visitas al Louvre, y me he creído que me seguía con la mirada más que nada por pura sugestión. Que lo he probado con el cuadro de Las Meninas y también funciona.