¿Es posible cambiar este horroroso color? Es como si Trump estuviera golpeando mis retinas. Con un poco de suerte es una inocentada que se les ha colado una semana antes de tiempo.
Yo estuve mirando neveras hace poco, y como norma general la diferencia entre A++ y A+++ dentro de la misma gama es de una burrada de euros (que difícilmente se amortizan en la vida útil del aparato) y una capacidad de almacenamiento bastante inferior.
Yo he conducido bastante por Polonia (donde es obligatorio como indica #15) e incluso en días de verano con un sol de justicia son una ayuda, ya que de un simple vistazo a los faros puedes saber si el coche está en marcha o no, cosa de mucha ayuda sobre todo circulando por carreteras de interior donde la gente aparca el coche vete-a-saber-donde.
Yo solicité la cancelación de datos en varios sitios, y parece que uno perdió la carta certificada que envié... cuando me quejé a la AGPD les faltó tiempo para cancelar los datos y disculparse por el error. Es una pena que sean tan laxos y permisivos con quienes hacen un uso tan negligente de nuestros datos, pero bueno, es mejor que nada.
#8 lo interesante sería saber de dónde ha salido esa chaqueta, porque las chaquetas que tenemos en casa que tienen algún tipo de cordel, este tiene varios punto de ruptura, y las capuchas de las chaquetas de mi hijo se quitan con facilidad.
En mi caso tanto el BBVA como el Santander me empezaron a cobrar una burrada de comisiones, pero para cerrar la cuenta todo eran historias, porque mientras te retengan eso que se llevan.
Imagino que en breve saldrá la noticia de que los europeos que viajen al Reino Unido después de que el Brexit se consume tendrán que pagar 50 libras también... cosas de la reciprocidad.
#10 como dato anecdótico, cuando voy a España (en avión) en más del 50% de ocasiones no hay nadie controlando documentación. He volado a muchos otros sitios en el continente y en todos sistemáticamente piden la documentación.
#16 Si lo hacen es porque así lo habrán acordado. Yo trabajé en una cárnica y el cliente donde estaba alquilado no podía tocar una línea de su propio código mientras durase el contrato ya que "externalizaron el 100% del área informática", cosa que dio situaciones surreales mientras estuve allí. Yo sigo sin entender qué directivo puede aceptar ceder el control del core-business a una empresa externa.
Una compañera de trabajo de mi novia estaba hablando en alemán por teléfono en una tienda de Canary Wharf y un hombre le tocó en el hombro por atrás para decirle en inglés "¿cuándo te vas a ir de aquí?".
Yo evito todo lo posible productos hiper-azucarados, y flipo con la cantidad de dulces que comen mis compañeros de trabajo durante el día, dulces que en el mejor de los casos sólo tienen un 50% de azúcar.
El otro día lo comentaba con uno en la cocina y miramos las galletas integrales que tomaba, y tenían un 30% de azúcar.