¿Sabéis lo que le haría yo? Creo que lo podéis imaginar... sin embargo las leyes de Vietnan sólo lo van a meter 15 añitos en la cárcel... en este mundo es demasiado barato matar.
Me estoy empezando a cansar de encontrarme casi a diario a alguien que se deja olvidado a sus hijos en alguna parte (muchas veces fatalmente) ¿En qué clase de mundo estamos viviendo?
De todas maneras creo que Dan Brown debe de tener tratos con el Vaticano, pues gracias a su publicidad gratuita vende mucho más y gana mucha credibilidad que, de otro modo, no tendría. Por cierto, este libro es mejor que El Código Da Vinci (al menos para mi gusto).
Los arqueólogos y arqueólogas se tiran días para sacar un cráneo del suelo con todo el cuidado del mundo y antes, un montón de años estudiando y aprendiendo lo necesario para hacerlo... y ahora va un tío y desentierra la cabeza más vieja de Alemania... qué triste para los Indiana Jones del mundo.
Bueno, la verdad es que la publicidad es tan cotidiana ya que apenas logra ni molestarnos ya... y mientras sea gratis acudiremos todos como borregos. Y si no os lo creéis, id a un kiosko los domingos, veréis que pronto se gastan los periódicos que regalan algo.