#2 Si El Jueves produce más artículos al día que cualquier otra web con contenidos propios, es lógico que aquí lleguen uno o dos. No entiendo los votos negativos: ¿es que alguien tiene el monopolio del humor en internet?
"No en calidad ni en valor; no hablamos en sentido metafórico: perdería estatura. Se encogería. Como un calcetín en la secadora. Como los móviles en la última década. Como el pene de un bañista en la costa islandesa. “Cariño, he encogido al pibe”."
Muy bueno. El Banjo Kazooie me encanta; es exactamente como lo harían en mi editorial. Qué cierto que las cubiertas de los libros se diseñan como si te diera pereza venderlos. Algunas colecciones tienen unos diseños que ya duermen desde la portada. Jodida literatura, que siempre ha de ser menos comercial que los videojuegos, las pelis y los medios de expresión de la inculta plebe.
(Aunque algunos de estos tienen un diseño de cuando las portadas de los libros molaban. Yo me compraría varios.)
Yo meneo, porque con la de comentarios que está suscitando me parece claro que es de interés general para la comunidad. (Como cualquier noticia, rumor o ventosidad que suene remotamente como "Menéame"... Que no es que nos guste hablar de nosotros mismos, pero..... )
Y no es por nada, pero con la de chorradas que llegan a portada, votar irrelevante a esto es como un político al que le preguntan por la corrupción de su partido y responde: "Ese tema no toca, no sé de qué me habla y... ¡oh! ¿Es ese Wyoming diciendo que soy muy majo? ¡Escúchenle a él! ¡Escúchenle!"
No tengo el placer de conocer a los Warcry ni al Mariano este, pero la imagen de todo un jeviata, de pelo largo y con muñequeras de clavos, acojonado ante un señor con bigote y encarajillado insultando al grupo, me hace mucha gracia. Lo siento por los músicos, aunque creo que han salido dignamente. Mariano acabará de indigente nocturno paseando sus vinilos autografiados por las salas de conciertos. Ya le ha pasado a algún crítico musical que conozco. Es triste. Y apestoso.
"Las secciones del programa incluirán la posibilidad de untar al banquero de miel, ponerlo al lado de un hormiguero y pedirle que nos explique detalladamente las comisiones del último extracto o ver cuánto aguanta sin conceder un crédito con una caja fuerte colgada de los cojones." :___D
#1353 Colársela a Menéame es fácil, pero tiene poco mérito, porque Menéame no para nada, no tiene filtros. Pero una tele debería tenerlos.
Me encanta imaginar a los que recibieron ese vídeo por e-mail en intereconomía: miraron al cielo, dijeron "gracias, señor, que nos colmas de bienes", y hale, ya tenemos exclusiva.
¿Por qué no hay artistas de este género en los museos? Es injusto. Cosas que Goya dibujó en una servilleta mientras hablaba por teléfono (bueno, no, que era sordo. Y que no había teléfono. Pero ya me entendéis) están en el Prado; y gente que vierte el talento del arquitecto, el escultor, el pintor, el retratista y el fotógrafo durante semanas o meses en una sola imagen, ¿dónde está?
(No es una crítica a Goya, no me malinterpretéis; pero francamente, los académicos del arte apestan.)
Por cierto, me da pereza mirarlo en la Wikipedia, pero creo recordar que Islandia también fue el primer país en que una mujer (hetero, supuestamente) fue elegida democráticamente autoridad máxima, a principios del XX.
No sé por qué sufre este señor: os aseguro que la película esa con la que ha ganao el premio Gaudí (que por cierto: lo ha ganado porque había 4 pelis nominadas, y de hecho, las únicas que concurrían al concurso) es la última que los usuarios de P2P nos bajaremos. Es el BODRIO por definición. Un rollazo en B/N sobre el viaje de los tres reyes a Belén, todo paisajes y cero diálogo. Y sus próximos proyectos, por lo que cuenta (con un entusiasmo que déjale ir, habla de las pelis que hará como si describiera los cálculos renales que va a orinar de un momento a otro), serán tan aburridos como ver secarse la pintura.
No se engañe, señor Serra, que a usted los piratas le perjudican poco. El día que haga una película que no aburra a las piedras, ya se preocupará de esas cosas.