#1 Muchos nos estamos cansando de comentarios como ese. Mientras haya gente con la misma opinión de que unos son la solución para los otros y no vean que los dos juntos son el problema del bipartidismo seguiremos en manos del mismo perro solo que cambiando el collar.
el problema es el mismo de siempre en este país, no somos nada solidarios con los demás, yo tengo mi trabajo y no me lo juego por los derechos del otro, con los policías pasa lo mismo, solo que su trabajo es joder al resto (no siempre, pero últimamente parece que son las más de las veces).
#1 Te equivocas. La doctrina Parot consistía en aplicar los beneficios penitenciarios a toda la pena impuesta, no a los 30 años máximos en prisión. La sentencia de Estrasburgo solo se refiere a su aplicación a presos que ya habían sido condenados cuando se adoptó el nuevo sistema.
Más claro: a quien le condenen mañana a 300 años, le sigue afectando la doctrina Parot. Y a todos los etarras condenados después de que se adoptara, les sigue afectando.
Y además debo decir que el artículo habla de muchas más cosas, no solo de eso, y me ha parecido realmente bueno... lo bastante para que ya lleve dos negativos que sospecho que no son precisamente de nacionalistas vascos sino de fans de la AVT.
Si apalean a gente indefensa en la calle y a la vista de las camaras de TV que no haran en las oscuras comisarias donde nadie les ve...
Eso si, luego indulto al canto, como los mossos...