#5 Claro que sí, lo admito. Eso significa que ahora podré aplicarme mejor en el esclarecimiento y destrucción de todas las sociedades secretas que atentan contra el bienestar del complejo Alfa para mayor gloria de El Ordenador.
Y ya que te diriges a mi, dime ¿Cuál es tu código de seguridad?
#3 A mi me lo vas a decir, yo ya hice la compra anticipada con todos los complementos de Paranoia porque el ordenador me dijo que ser feliz es obligatorio
#19 difícil elección, pero teniendo en cuenta que casi todo son relatos cortos y que su obra ya está en dominio público no creo que te cueste leer varios y decidir qué te gusta más. En cualquier caso recuerda que Lovecraft no es para todo el mundo, es como el regetón o te gusta o lo odias profundamente.
Después de la chapa de arriba te dejo como recomendación La llamada de Cthulhu y La música de Erich Zann
#3 He leído las obras completas de Lovecraft y tengo mis historias favoritas que he leído varias veces. En lo que sí coincido es en que no es para todo el mundo, o te gusta o no te gusta no hay término medio
#1 No creas, he conocido a mucha gente con pitbulls porque se pusieron de moda en su momento y parecía que había uno en cada casa, quitando un par de ellos que sí son agresivos el resto son unos pedazos de pan, y además suelen ser muy obedientes aunque no estoy seguro si es por la raza o porque sus dueños a sabiendas de lo peligrosa que puede ser su mordida han hecho hincapié en la educación de los animales.
Al final la cuentas me salen a favor de que son perros más bien tranquilotes, eso sí conviene que educarlos bien para evitar problemas porque estos se merecen al 100% la segunda p de PPP
#16 Según mi criterio eso debe decidirlo el propio trabajador. Lo que para una persona atrevida o con poca experiencia puede ser algo normal para otra con más edad y peores condiciones física puede parecer un peligro.
#53 Vi el vídeo un par de veces y hay una parte donde se bajan del coche, me da la impresión que cambiaron de vehículo para tratar de despistar a los perseguidores.
#4 Algunos quedan, pero pocos son los que tienen visibilidad. Desgraciadamente ser periodista independiente en este país es una lotería, si tienes suerte puedes alcanzar un momento de gloria y conseguir mantenerte por tu cuenta con un un podcast, canal de youtube o participación en un medio donde no se te limite a una línea de actuación determinada.