Enhorabuena al Bayern de Munich, justo ganador. A los aficionados del FC. Barcelona no nos duelen prendas en reconocer la superioridad de nuestros rivales cuando hacemos el más estrepitoso de los ridículos. Igualmente me gustaría reconocer a nuestro eterno rival, el Real Madrid que si dió la cara ayer al igual que su afición, que se quedó todo el partido en las gradas no como nuestros aficionados que han huido del estadio como ratas cuando se hunde el barco.
#8 Lamentablemente Messi ha demostrado esta noche que no tiene categoría para jugar en un equipo grande como el Real Madrid, el Bayern de Munich o el Alcorcón. Probablemente acabe arrastrándose un par de temporadas más en el Barcelona luchando por entrar en la UEFA, ahora que no hay Intertoto, hasta que termine su carrera en algún equipucho sudamericano con nombre de animal.
Fin de ciclo blaugrana: Un equipo que asombró al mundo, y que ahora se arrastra por los campos europeos dando una penosa imagen y demostrando que el señorío del que hacían gala era solo un espejismo y que ni siquiera saben perder como ha demostrado el mediocre Jordi Alba al lanzar el balón contra la cara de Robben.
Afortunadamente, los equipos españoles no se comportan así: Cataluña is not Spain.
Espero que esto sirva para que el próximo que quiera optar a candidato a la presidencia de Venezuela, se lo piense dos veces antes de intentar corromper la democracia presentándose.
Esto es la respuesta de los líderes reptilianos Iluminati que gobiernan Estados Unidos al atentado de Boston, utilizando el HAARP para provocar un terremoto. El que no quiera verlo es que está loco.
#24 Ese Centro hace milagros: A un amigo lo mandaron y a los dos meses volvió contando chistes buenísimos de gangosos, mariquitas y mariquitas gangosos.