#18 El papel de choni que hace Jaime en "Me llamo Earl" lo clava y quizá estuviera encasillada en ese tipo de personaje en el resto de películas, aunque también se la puede ver haciendo de "pija" millonaria en la serie "Mom"
Como jugar al Monopoly, el rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre, solo que en la vida real no se deja la partida cuando empieza a ser aburrida.
#29 Creo que fue John Ford el que se inspiró en los 7 samurais para hacer los 7 magníficos (si es que te referías a eso en concreto), pero sí, Kurosawa también se inspiró en "el rey Lear" de Shakespeare para su "Ran"
#46 Según tu explicación no crea adicción ni la cocaína, ni el alcohol, ni el café, tabaco, azúcar, ni ninguna sustancia. No creo que se refieran a que por una sola dosis te hagas dependiente.
Después de la experiencia del teletrabajo, ¿podría apuntarme al ejercito en modalidad telemili? Las guerras dejarán de ser como las describía Gila y serán como jugar al Starcraft
#7 No solo estaría para supervisar, también es el encargado de insultar a los otros conductores y de discutir en caso de colisión, que hay que guardar las costumbres
#9 Yo también lo dejo apoyado sobre una superficie cercana, me parece más cómodo cogerlo con un simple gesto del brazo que tener que hacer contorsionismo para acceder al porta-rollos.
Además es más divertido cuando se te cae de las manos y ves como se aleja de tu alcance mientras se va desenrrollando.
La política se ha convertido en parecer mejor opción que el oponente. Para qué esforzarse en hacer las cosas bien y que tus actos te sitúen en una estimación mejor que tus rivales si consigues lo mismo sin hacer nada a base de contar mentiras sobre ellos. Sólo necesitas contar las mentiras que quiere oir el sector al que quieres engañar.
#51 A las modelos no tiene porqué gustarles la ropa que les ponen, su trabajo es desfilar para dejar ver como sientan puestos en un cuerpo en movimiento. Quizá lo de taparse con las manos es parte de la coreografía del desfile o decisión de las modelos. Otra cosa distinta es si no queriendo desfilar con un modelo que consideren que atenta contra su dignidad se puedan negar o no, eso lo tendrá que contestar alguien que sepa del mundillo de la moda. Al final el que decide de forma voluntaria si se compra una prenda que deja ver el pecho es el comprador.
A nuestros abuelos les escandalizó la moda de la minifalda, y a los suyos el ver unas pantorrillas. Poco a poco se cruzan las fronteras impuestas por la mojigatería. Me parece bien que tanto hombres como mujeres puedan mostrar su torso desnudo o con transparencias. Al igual que con otras prendas de ropa ya cada uno elegirá si les queda bien o no.
Hay un anuncio de cerveza en el que una joven lleva una blusa transparente y nadie se ha escandalizado.
#26 venía a decir algo parecido, que los costes de las viviendas se incrementaran en progresión aritmética, aplicándolo sobre todo a los bancos. En cuanto tener muchas casas vacías diera pérdidas, el que no pudiera mantener su stock de viviendas ya buscaría venderlas baratas por la cuenta que le tiene.