Me he registrado únicamente para comentar, ya que me parece que muchas personas están confundiendo conceptos. Una cosa es que la indumentaria de la chica no sea adecuada y que el profesor en un momento dado le llame la atención y le solicite que se vista adecuadamente. Y, para mí, otra diametralmente diferente es que le diga que su escote LE DISTRAE.
Tengo a los hombres como seres civilizados que no atienden únicamente a sus instintos primarios. Los considero capaces de dar una clase sin distracciones por muchos pechos que tengan delante. No me imagino a un juez diciendo a la letrada 'salga usted de la sala porque esas piernas me distraen y no creo que pueda atender al juicio'. O a un hombre que venga de una cultura más restrictiva con la vestimenta que le diga a su profesora 'por favor, no enseñe la nuca porque me distraigo y no consigo atender'. Porque a cada cual le atraen y llaman la atención diferentes cosas.
Así que, por favor, diferenciemos. Es muy grave lo que le dijo este profesor a su alumna y deja en pésimo lugar a los hombres. Independientemente de cómo vista ella.
Le dan por todos lados a este texto por lo visto... Pero a mí me ha gustado mucho y puedo ver la ironía de un mercado de la fotografía que es bizarro como todos los mercados del arte.