Por el momento, lo cierto y verdad es que hay un "extraño" aumento en la estadística de cáncer en todos los edificios cercanos a las antenas, y, que se sepa, achacarlo a un yuyu malo que les da a los vecinos y negarse a considerar la posibilidad sí parece un cientismo supersticioso.
De la misma manera, hasta hace muy pocos años,los médicos solían tener un aparato de rayos X en su consulta particular sin revestir los muros, y parecía superstición todas las enfermedades que desarrollaban los vecinos.
Tengo la sensación de que, efectivamente, esta clase de artículos tienen un sistema de censura mediante votos negativos. ¿SPAM? No es mi blog. ¿Irrelevante? Con la suspensión de garantías procesales y de derechos civiles que significa la Patriot Act, que permite detener y encerrar sin hacerle una acusación concreta a cualquiera? ¿Amarillista? ¿Un artículo que expone sin morbo ni detalles escabrosos?
Estos votos negativos me parecen sospechosísimos.
El autor del best seller sobre dejar de fumar porque a su padre lo mató de cáncer, murió de cáncer de pulmón sin fumar y haciendo apostolado. Es como lo de "casi el 50% de los fallecidos en accidente de circulación no llevaban el cinturón" (y más del 50% de los fallecidos sí lo llevaban)
Vivir es una enfermedad cuyo desenlace es la muerte. Fumando y sin fumar.
La posibilidad de que un investigador de Venezuela, por ejemplo, pueda consultar los archivos digitales depositados en la Biblioteca Nacional o en la Universidad Complutense, sin acreditarse, pagarse una temporada de hotel para acceder unas horas, tomar apuntes, pagar fotocopias o reproducciones con la calidad que estime oportuno el funcionario encargado, etc. ¿sólo se nos puede ocurrir a los tecnopaletos? Se ha dejado el cerebro el ensayista pensando...
Si funcionaran las asociaciones de defensa del consumidor, si funcionaran las asociaciones ciudadanas, si los españoles no nos inhibiéramos o tratáramos de defendernos individualmente...
No existe mafia cuando los ciudadanos no aceptan las propuestas y premios que les ofrecen los mafiosos a cambio de su complicidad. Luego, aquí no hay víctimas de amenazas, sino chantajistas.
El vídeo tiene valor porque ilustra una cierta propensión a no saber de qué habla, de quién, ni dónde se encuentra. Decir en Torrevieja que al alcalde "nadie ha podido imputarle ninguna irregularidad" es como lo de confundir Honduras con el Salvador...
Es despistado como todos los sabios.
Bueno sería que se indagara qué otras subvenciones dice la Fundación Areces que ha entregado y cuyos destinatarios sólo vieron la publicidad que la Fundación se hacía a costa suya.
Muy interesante.
Ahora es el momento de hacer una campaña en nuestros blogs en defensa de la libertad de creación y libre transmisión y contra la SGAE. Ya somos un puñado que hemos reproducido la imagen con el artículo en su apoyo y contra la SGAE, secundando la iniciativa de escolar.net, y seguro que si la mayoría se suma, podríamos anular la fuerza de la mafia.
Siento no haber sabido resumir el testimonio de Riverbend, su mordaz lucidez, cómo escoge entre todo el cúmulo de desastres, un pequeño suceso cotidiano más elocuente, su sentido de la contención y el cuidado con el que ofrece los datos y los hechos, su evolución desde el principio, en que se apiadaba de los jóvenes norteamericanos que llegaban a pasar penalidades a Irak, hasta el momento actual en que se horroriza de no poderlos ver como seres humanos. Es un testimonio elocuente y esclarecedor de lo que significa la guerra.
Bajo el pretexto de crear riqueza mediante el turismo, se crean ganancias que van a parar a las empresas propietarias, mientras que en los pueblos de alrededor se encarecen las casas, y sube el IPC, y se degrada el medio ambiente. Como en las estaciones de esquí, ocurre en los campos de golf
Sería interesante empezar a comprobar todas la titulaciones, que en un Hospital de Castilla La Mancha, el Jefe del Servicio de Ginecología, que se supone que es el médico especialista con más curriculum, no tenía ni COU. Pero era muy amigo de los que mandan.
Gatopardo
De la misma manera, hasta hace muy pocos años,los médicos solían tener un aparato de rayos X en su consulta particular sin revestir los muros, y parecía superstición todas las enfermedades que desarrollaban los vecinos.