Estaba comiendo yo y de repente un hostión terrible, ha temblado el puto edificio entero. Me visto y me largo a ver qué cojones a pasado y me encuentro enfrente de la parte de atrás del cuartel (que está a dos calles de mi casa) un jodido coche ardiendo a toda tralla y una columna de humo más negro que el sobaco de un grillo. Me cago en la virgen, que paso por ahí todos los días hombre. Y menos mal que han avisado y tal, porque acababa de terminar la procesión y esa calle se llena hasta los topes, es una de las más centricas de la ciudad.
Después de toda esa historia, nos acordonan hasta mi casa y nos dicen que bajemos las persianas (me he subido a la terraza y he visto a un par de perros husmeando todos los coches), que tenian aviso de un segundo explosivo. Al final parece que se ha quedado en el susto y en los desperfectos... pero menuda puta mierda.
Bueh, no sé qué tiene de salvaje ese video... si queréis nos los comemos vivos, no te jode. Es simplemente una cadena de producción donde se mata a los animales de la forma menos cruenta posible (ya me dirás tú, un disparo de aire comprimido o que les corten el cuello de un tajo, en comparación con matarlo a golpes o despellejarlos vivos).
No sé, no meneo, no me parece ninguna práctica ilegal ni ninguna cosa del otro mundo.