Me jode tanto que un tio tan tan gordo sea tan tan rico... En fin tendre que empezar a comer mas! Menos mal que el que le atendió debia de ser español, por lo de "lo siento pero esta ocupado"
#1 Pues básicamente es un montaje al estilo soviético de los presidentes de España por la gran vía. Da miedo comprobar que solo con la música y jugando con los tonos y luces nuestros "encargados" de dirigirnos se parecen asombrosamente a los líderes soviéticos. Se pueden hacer muchas lecturas del vídeo, teniendo un poco de espíritu crítico cada cual que saque la suya...
Como decía George Bernard Shaw: "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos a menudo...y por las mismas razones". No hay luz al final del túnel señores!
#1 Pues sí. Con tal de cubrirse no me extrañaría nada que hayan hecho algo raro. ¿Alguien se acuerda del incendio del Windsor? Convenientemente se quemaron papeles de la auditora.
#20#45#56 Seamos sinceros, en general los gitanos no tienen buena prensa. Y la tienen merecida después de décadas perdidas con la oportunidad de integrarse: "Son sus costumbres y hay que respetarlas" dicen algunos, ¿y las nuestras porqué no las respetan?. Se les ha brindado todas las oportunidades y derechos, e incluso más con discriminación positiva, pero una y otra vez persisten en fomentar conductas delictivas y una falta de educación y cultura manifiestamente evidente. No dudo que el patriarcado sea una forma de educación válida en una sociedad gitana, pero en el mundo occidental es diametralmente opuesta al civismo que se exige a todo ciudadano español.
Si tuviéramos Netflix o un catálogo online real y acorde a la demanda estoy seguro que la industria ganaría muchísimo más dinero que anclándose a un sistema de distribución anacrónico y moribundo. Es una vergüenza la oferta televisiva que tenemos, nos obligan a tragarnos las series varias temporadas tarde, con miles de anuncios y muchas veces en orden aleatorio.
Mientras tanto, la disponibilidad de las series online le da mil vueltas a la TV. Pagaría si pudiera de verdad elegir lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Eso es que la oferta se ajuste a la demanda, lo contrario es tratar de obligar a la demanda a ajustarse a la oferta...
Que si quieres arroz Catalina! Da igual las explicaciones que se den, en este país el deporte nacional (con permiso del fútbol) es el cotilleo, el marujeo y el teléfono roto en las conversaciones. Los medios de comunicación, conscientes de esto, se aprovechan sacando titulares que la mayoría no entiende e interpretan erróneamente.
¿Qué ha pasado con la izquierda que pedía Banca Pública? ¿Dónde quedan los gritos al cielo por una gestión de bancos a mano de profesionales y sin politizar? Una vez se han cumplido ambos hechos cambian las tornas y el aparato mediático de turno cambia las consignas, el caso es criticar!
Señores, estamos dejandonos guiar por los perros del pastor y balando como corderos al son que nos marcan, no digo más...
#1 El primero es Youtube, morbo y audiencia.
El segundo es Gran Hermano + Facebook, fama y cero privacidad.
El tercero es... ¿Google + Apple?, demasiada información y gadgets modernos que controlan tu vida.
En cualquier caso, los tres son geniales... no hace falta irse al futuro para encontrar estas situaciones hoy en día. Homo homini lupas!
#33 Si a eso me refiero, no sólo tiene que cambiar de mentalidad el empresario, también y especialmente el trabajador. ¿De qué sirve una empresa horizontal con empleados que no mueven un dedo por mejorarla? Aquí se tiene la idea de que es el jefe quien tiene que impulsar los cambios.
En otros países vienen de la base las nuevas formas de organizar o trabajar y se escucha a quien tenga iniciativa en lugar de darle en el hocico por intentar cambiar lo que lleva siendo así "de toda la vida".
#31 De aquí a que en España haya empresas de este tipo hacen falta muchos años y un gran cambio de mentalidad. Con el talento creativo que hay aquí, nos perdemos los mejores!
Muy bonito todo, pero no funcionaría en realidad. Nadie trabaja por altruismo, con un sueldo de 2000€ fijos yo me dedicaría a hacer ángeles en la nieve de los alpes.