#8 Y ET era una cosa rara y arrugada que le acercaba un objeto fálico de punta colorada a un niño pequeño, por lo que probablemente ya era un cura católico y no necesitaba evangelización.
Por lo que dice, la promesa del alcalde de suprimir las tasas fue el año pasado y el intento de suicido hace dos, por lo que en este caso, por increíble que parezca, el político no ha incumplido.
Lo más triste es que cuando pillen a la madre se va a ir de rositas. El cómo es lo de menos: alegando por cuarta vez violencia de género o una enajenación temporal por falta de proteínas...
Bien por grabar la agresión.
Mal por no denunciarla (denunciarla de verdad, en comisaría) y subirla a rrss. Hacer eso por cuenta propia, sin mediación de la policía, podría resultar directamente un delito.
#5 Es que king, como escritor, tiene muchas versiones: el que escribía como una cuba, el que sangraba por la nariz, el de los analgésicos por politraumatismos. Si no me equivoco, el libro que mencionas pertenece a esos pocos años en que estuvo sanote.
Antecedentes por el mismo delito, declaraciones de testigos, reconocimiento de culpa ante terceros, videos... Pruebas había, y otras más que podría haber pillado la policía de seguir buscando si no hubiese tenido ya suficientes. Otra cosa es que el instructor sea amigo del alcalde del pp y se las pase por el forro para librar al hijo reincidente.
A partir de ahí, la sentencia correcta por parte de los jueces: si la acusación se empeña en librar al acusado, muy mal tiene que hacerlo la defensa para cagarla.