Pues nosotros usamos Mathematica, que es multiplataforma pero es privativo, y que los que estudiamos informática aún nos veamos obligados a crackear el software que necesitamos para las prácticas no me parece muy ético que digamos. A ver si se dignan a tomar la decisión de que trabajemos con Máxima o con MuPad, porque vamos...
Joder soy alumno de la ETSIIT y me tengo que enterar por Internet.
Como lo encuentren va a tener un buen contrato asegurado eso seguro. Menos mal que no se llevaron las torres como en mi antiguo insti.
Un poco más adelante suelta la perla del día
"los ministerios de industria y cultura deben tenernos en cuenta mucho más. Nuestro sector es un sector potente que tanto sirve para vender aceite de oliva como para promocionar el turismo en Málaga"
En serio, lo que se toman sí que debe ser potente.
Con todo el poder que tiene el Opus Dei actualmente, la cosa está muy complicada. Tienen terrenos por la cara tan sólo porque le toca mandar a su partido afín, una emisora que les permite tocar las pelotas ininterrumpidamente, gran influencia sobre buena parte de la sociedad y de las normas. ¡¡¡Puajjj!!!
Me uno a la campaña, que ya va siendo hora de reaccionar.
No entiendo como votan esta noticia irrelevante. Es un fiel reflejo de uno de los grandes problemas de la "democracia" representativa. Los encargados de administrar las cuestiones del Estado en materia de Industria, Medio Ambiente, Cultura o lo que sea son muy a menudo personajes que no tienen ni puñetera idea del asunto que tratan en su cargo. Y esos son los que votan las leyes, y asi votan sin conocimiento ninguno. Pues a ellos no les corresponde esas importantes decisiones, sino a los expertos que realmente conocen el campo a tratar.
Basta recordar a una ex-ministra de Cultura de un país que yo me sé que decía que "Sara Mago es una excelente pintora" por poner un ejemplo. Luego votan en el Parlamento Europeo la ley de las patentes de software y si les preguntas qué son no saben decirte.
Y esto no es nuevo, ya llevan como de 10 años tocando las narices a los aficionados a los videojuegos. Empezaron promoviendo que se censurara Metal Gear Solid (PSX) sólo porque Snake se tomaba pastillas (será el Diazepan para los nervios porque si es en la medicina para el resfriado no veo yo dónde está el problema) y sacaban la conclusión de que el juego incitaba a los niños a drogarse. Por supuesto que a partir de ese momento empezaron a lloverle las críticas y Antena 3 ni caso, y encima sigue. Ya no tienen reparos en llamarnos enfermos (literalmente) a los que usamos las nuevas tecnologías y mil insultos más. ¿Hasta cuándo?