#10 Totalmente de acuerdo. Recuerdo algunas partes de Los Templos Sagrados en las que estuve atascado semanas, literalmente. Me pase la trilogía (y alguna otra aventura mas como Jabato y el Quijote) pero al final me 'harte' de ellas... A veces la cosa iba mas de encontrar el verbo/adjetivo correcto que de explorar el lugar en si.
¿El mismo banco de España que no vio venir la ostia de las Cajas de Ahorros? ¿el mismo que reprocho a los pensionistas que cobran cuatro duros que no invirtieran en planes de pensiones?... ¿Y si lo cerramos? Total, para lo que vale.
Lamentablemente, los parados de corta o larga duración, solo preocupan mientras cobran prestación: luego desaparecemos mágicamente de cara a los gobernantes...
Desde que tengo uso de razón (tampoco mucho ) casi todos los putos años las editoriales (un saludo a sus familiares) cambian alguna mierda de sus libros para que los adinerados padres de los niños de España se dejen los cuartos en algo que no debería cambiar tan a menudo. Conozco un caso de un libro que cambio a mediado de curso... El colmo del ridiculo.
#1 Eso sin contar con la entrevista previa de la ETT de turno (TODAS cortadas por el mismo patrón, a fin de cuentas), la entrevista con el seleccionador de la empresa final (cuyo nombre te dan 5 minutos antes) y por fin, una pequeña charla en la que te dicen que es lo que realmente vas a hacer en la empresa y que se parece un huevo a una castaña con respecto a la oferta que solicitaste con toda la ilusión del mundo... Y a los 3-6 meses, vuelta a empezar.