#3 ojo, que en otros pueblos de la provincia de Zaragoza tampoco se quedan atrás. “¿Qué hay más de 200 muertos en Valencia? Pues aquí organizamos un fiestón por todo lo alto, ¡que se note que somos solidarios!”
“El hidrógeno, asegura Toyota, puede utilizarse también para generar electricidad en el hogar, tanto para alimentar los dispositivos eléctricos que tenemos en casa, así como de sustituto del gas que usamos para cocinar.
Para su distribución, el fabricante nipón, imagina un sistema de entrega a domicilio de cartuchos de hidrógeno cargados que se puedan enviar junto con alimentos y otros artículos. Con la entrega de la pila nueva, se recogerá también la pila gastada para volver a cargarla y reiniciar el proceso.”
#19 Justo ayer me pasó esto en esa misma tienda. Paseábamos con los críos y metimos 3 osos de gominola en una bolsa. ¡¡TRES!!
Al pasar por caja, entre lo que debía de pesar la bolsa ya por sí misma (que sería otro tema para estudiar) y los tres ositos… 6,80 euros.
Ahí se quedaron. La dependienta debe tener muy bien aprendido el discurso porque se cabreó y su frase fue… “Ahora que están mezcladas no se pueden echar atrás”.
No estaban mezcladas (solo osos), pero es que ni aunque lo hubiesen estado, hasta que no pago no es mío. Y si no lo quiero, no lo pago.
Es como si en el súper no pudieses devolver algo al estante después de llevarlo en el carro
#22 +1 a esto.
Luego te encuentras con que en los pliegos de contratación el mayor porcentaje de valoración es el precio, con lo que acaba ganando la licitación el que más becarios tiene en el equipo.
No necesariamente tiene que estar relacionado con la seguridad informática. De hecho ni siquiera tiene que estar relacionado con la informática.
Un hacker es una persona con los conocimientos y la inquietud necesarias para utilizar la tecnología existente y adaptarla para sus propósitos de una forma para la que no estaba concebida inicialmente.
En este caso, Jaime Obregón es un ejemplo perfecto de hacker.
#8 la forma legal sería comunicarlo al comienzo de la siguiente jornada laboral por los canales de comunicación que haya establecidos dentro de la empresa.
Puede ser en persona, slack, un teléfono de empresa si lo tienes, o cualquier otro. Pero nunca un grupo de WhatsApp donde tus trabajadores estén disponibles 24/7 para tus ocurrencias o falta de previsión.
Y te lo dice un empresaurio. ¿Que puede surgir un imprevisto? Por supuesto, y en ese caso si llamas por teléfono al afectado o incluso le envías un WhatsApp directo a su teléfono personal (y él/ella quiere leerlo), no te vana poner pegas. Pero tener un grupo para esto ya indica que no son imprevistos, sino la forma habitual de gestionarlo.
#22 ¿Estás seguro de que la primera cabeza nuclear caería en la otra punta de Europa? Porque si la lanza es que ya le da igual todo, y las primeras irían a parar al territorio europeo más alejado de Rusia, que es… wait!
Pues nada, escribid a los que han creado la iniciativa para decirles que es una mala idea y que cierren el chiringuito.
A ver, que el envío trata sobre una objetoteca, un sitio donde se prestan cosas en general, no sólo taladros. Que alguien señala la luna y os quedáis mirando el dedo...
¿Que puede que haya cafres que no cuiden la cosa? Por supuesto, lo mismo que si pides un libro prestado y lo devuelves destrozado o lo pierdes: pagas uno nuevo o no vuelves a pedir prestado.
Y la gente en las biblios suele ser muy cuidadosa con el material prestado; aquí debería ocurrir lo mismo.
Un apartamento que en booking aparecía como “Paga al llegar”. Hice reserva y al poco me llega un correo del apartamento donde me piden que tengo que pagar la estancia por transferencia bancaria en 24 horas.
No se si era una estafa o que quieren ahorrarse la comisión de booking, pero me hizo saltar la alarmas. Cancelado y a por otro.
#144 amén a eso. Tengo amigos teleoperadores y se que sus condiciones son una mierda, la mayoría está deseando buscar otra cosa y la que lleva mucho tiempo acaba desquiciada. Incluso el ambiente entre compañeros por lo que me cuentan es tremendo.
Pero estarás de acuerdo en que no todos los comportamientos se pueden escudar en “es mi trabajo”. En una época de mi vida comencé a trabajar para una aseguradora vendiendo seguros a puerta fría. Duré dos días, menuda panda de estafadores.
#108 El primer y mayor culpable es el empresario. Sin duda. Por eso en caso de sanción irán a por el y no a por los curritos.
Pero esto no es blanco o negro. Ambos pueden ser culpables de hacer algo molesto o ilegal. Si a mi me pagan por tirarme pedos en unos grandes almacenes para molestar a la clientela yo también debo ser consciente de que lo que hago no está bien.
#116 Si y no. Entiendo que no te quede más remedio que trabajar para dar de comer a tus hijos, pero en mi barrio también había empleados de banca que estafaban a ancianos porque sus jefes les obligaban bajo amenaza de despido y no por ello despiertan mi simpatía. Otros acosan a morosos e incluso hay quien pega palizas porque “es su trabajo”.
Si aceptas el puesto estás siendo cómplice por mucho que te quieras escudar en la cadena de mando.
Te podría dar mil ejemplos más de trabajos molestos o ilegales pero creo que pillas el concepto. Si tú me llamas a las 9 de la noche de forma ilegal y despiertas a mi hijo no me vengas llorando porque no te ría las gracias.
#39 A 25.000€ de media porque hay que pagar los costes fijos (infraestructuras, funcionarios…) pero como esos ya los estás pagando, de costes variables te sale por la comida, lavandería y poco más.
En todo caso si faltan plazas, se indulta a algún robagallinas y que deje sitio para este sub ser.