Se ve que esta buena señora desconoce las pautas perrunas. Mi difunto Troski disfrtuaba de lo lindo restregándose sobre cualquier cosa pestilente, barro, mierda, ceniza y una vez hasta se restregó sobre el cadaver en descomposición de un gato atropellado.
En USA aunque estés cubierto por un seguro médico, un cáncer o te mata o te lleva a la ruina. En ocasiones un seguro te cubre un tiempo de tratamiento, pero si la recuperación requiere más tiempo, el resto te lo tienes que pagar de tu bolsillo, y entonces te toca endeudarte, créditos o hipotecar tu casa para seguir costeando un tratamiento, que como en todos los casos de cáncer, tampoco te da garantías de salvarte la vida.
Espero que nunca esto nos toque a nosotros pero viendo como van las cosas, tarde o temprano terminaremos en esta misma situación.
Como buena aristócrata de casta española tiene su sano derecho a acogerse su derecho de alegar ignorancia sobre lo que estaba ocurriendo y no tener conocimiento alguno. Ya ha funcionado otras veces.
Cada día más el tema de la salud mental es un factor de preocupación, sumemos a ello si además estamos hablando de un país donde la asistencia sanitaria es un lujo. Si además añadimos que la posesión y uso de armas es un hobby que la gente practica por diversión. Al final el resultado es que una persona con trastornada y enajenada puede tener a su alcance para su uso y disfrute una arma de precisión diseñada para el combate (no estamos hablando de una 9mm que alguien pueda poseer por autodefensa)
#31 Estoy muy lejos de ser un intelectual, y siempre estoy abierto a que me iluminen la mente, así pues si tienes la bondad de compartir conmigo algún argumento, se agradecerá.
Muchos de los que se hacen llamar economistas y defienden a capa y espada las virtudes del capitalismo, no se terminan de dar cuenta de que este sistema va en contra de los principios básicos de la economía.
Si uno estudia ciencias económicas, lo primero que te enseñan el primer día que pisas la facultad, es que la economía se basa en la asignación de recursos limitados, para satisfacer las necesidades ilimitadas de la población. Y esa asignación se ha de basar en los principios de eficiencia y equidad.
Esto queda muy lejos de lo que tenemos hoy en día, con gente llenándose los bolsillos mientras el resto del mundo se va a la mierda.
El aumento de precio de los coches es de escándalo, yo me compré el coche hace cinco años, y hoy perfectamente lo podría vender de segunda mano casi al precio que lo compré.
No es ningún secreto de que las rentas medias tirando para abajo, nos vamos a quedar sin coche. Los que vivan en ciudad no tendrán mayor complicación con el transporte público, pero lo que como yo vivamos en entornos rurales, tendremos que volver a sacar los carros y los burros.
#43 En Asturias el tema de las vacas siempre ha formado parte de nuestras vidas y es un elemento más de los entornos rurales.
No me molesta el mugido de la vaca siempre y cuando puedo disfrutar de quesos como el gamoneu del puerto.
No me molesta el canto del gallo a las tantas o que las gallinas del vecino se metan en mi jardin, siempre y cuando puedo disfrutar de huevos de pueblo que están a años luz de los de supermercado. Ya ni te digo comer muy de vez en cuando un buen pitu de caleya.
Tampoco me molesta el olor a estiércol, o (cuchu como decimos por aquí), siempre y cuando puedo disfrutar de unos tomates y unas lechugas que los de ciudad ni sueñan como probar.
El problema es todos los urbanitas que piensan que los pueblos son una especie de entorno zen de paz y tranquilidad, que poco a nada tiene que ver con la vida rural.