#16 Supongo que España, porque ya se han encargado nuestros políticos de quitárnoslo todo y de dejar el país hecho una mierda.
Será una estrategia para que EEUU no nos ataque????
Si voy a comprar a Mercadona es porque la calidad precio de esta empresa es de las mejores que actualmente tengo a mi disposición, porque como bien dice #7 el bolsillo manda y que sus sardinas sean del Sahara, la verdad, me importa más bien poco. A mi lo que me importa es poder llegar a fin de mes.
Podrían usar cada año el mismo informe, total, siempre hay alguien que supuestamente les quiere atacar según ellos y casualmente siempre son países con recursos que le interesan a EEUU.
Dudo mucho que seamos la única generación que la disfrute libremente, no se le puede poner puertas al campo. Si algo se censura o cierra, al momento se crea algo nuevo igual o mejor al anterior. Es lo fascinante de la red, que está en constante evolución, y siempre encuentra la forma de "esquivar" a quien pretende controlarla.
La verdad es que tener que pasar por Madrid para hacer algunos trayectos me parece bastante ridículo teniendo en cuenta la importancia y gran circulación de pasajeros que tiene el Prat.
Vergüenza de país... Antes se trabajaba para vivir, con el tiempo hemos pasado a vivir para trabajar, y ahora directamente vivimos sin trabajo pero pagando más que nunca por todo con la excusa de que esa es la solución a todos nuestros problemas, cuando en realidad es la solución para unos cuantos que se ríen en nuestra cara y se gastan nuestro dinero mientras nosotros nos hundimos en la mierda cada vez más.
#2 Yo he encontrado uno, "inmigrantes ilegales". Si no están en el país de forma legal, lo normal es expulsarlos. La utilización de la palabra "racismo" en situaciones así ya cansa.
También era una completa pérdida de dinero mantener Ryannair en nuestros aeropuertos con subvenciones abusivas.
#2 Se puede decir más alto pero no más claro. Que este personaje venga a decir a nuestro gobierno lo que tiene que hacer, me parece de risa. Me parece que aún le pica que a él no le dieran todo lo que pedía para seguir en nuestros aeropuertos.