Ya lo han comentado muchos, aunque sea demasiado localista, las Eloy Acero de Burgos son una delicia. Hace dos años se murió el creador y fue un acontecimiento en Burgos.
Juan Villoro, Agustín Fernández-Mallo, Enrique Meneses, Montt...
La revista va tomando forma, y solo con esos nombres ya promete. La revolución es vender 5000 ejemplares de una revista de la que no se sabe ni la portada.
El peligro viene con el 2º número, que ha perdido la fuerza de la novedad y es más difícil de vender.
#4 Lo que habría que impedir son las redadas selectivas, los absurdamente largos procesos de nacionalización (por ejemplo, no son iguales para un latino que para un marroquí), el trabajo en negro, la desasitencia sanitaria, el miedo a la expulsión...
¿Soy el único que no ve la "muerte" de Camille por ninguna parte del texto? Porque decir que le dan por "prácticamente muerto" no es lo mismo que certificar su muerte. Un tanto sensacionalistillo el titular.
Lo único remotamente semejante a un epitafio que escribió fue cuando a la muerte de una de sus suegras (se casó tres veces) dijo que un buen epitafio para ella sería "Rip, Rip, Hurra" por la tirria que le tenía Groucho.
Por lo que tengo entendido el programa "Bet your life" era de radio, no de tele.
El Burgos-Vitoria que quieren quitar va todos los fines de semana lleno de estudiantes que van tanto a Vitoria como a Pamplona mediante enlace. Durante la semana, que lo he vivido, también resulta un servicio necesario, es más barato que el autobús y tarda menos.
Claro que nunca veremos reportajes como estos en XL Semanal o El País Semanal porque a los anunciantes no les gusta que su Rolex, su Audi o su crema facial queden en mal lugar por aparecer en páginas contiguas a estos reportajes.
Sin embargo, ya son incontables los reportajes que han publicado sobre Gay Mercader (más allá de su interés y sus méritos profesionales, que los tiene) que las anécdotas casi son repetidas
Ayer por la noche en la 2, pusieron un espectacular documental sobre Félix Rodríguez de la Fuente. Con él y con Delibes he aprendido más castellano que en todos los años de escuela.
Me acuerdo ahora que se nos han ido dos grandes castellanos, dos hombres de pueblo amantes de la naturaleza. Y seguramente lo poco de lo que los castellanos podemos estar orgullosos hoy día.