Me llama mucho la atención cómo Israel no intenta engañarnos, prefiere que toda la Humanidad sepa que son los más viles asesinos, tal vez para que se les tema, tal vez porque desean ser odiados, no sé...
#8 Y entre esos ciudadanos pobres a los que se quiere ponerlo difícil están los negros e hispanos. El racismo es el pecado original de EEUU y no están dispuestos a expiarlo.
#3 Pues mira, los sentimientos humanos me gustan más que la premisa científica de la película. Un señor, desde otra dimensión se comunica con su hija, para que esta le haga viajar a la otra dimensión. Y yo pienso ¿Cómo puede ordenarse a sí mismo emprender el viaje desde el destino al que aún no ha viajado?
La relatividad es desconcertante en muchas cosas, pero respeta la causalidad.
Con todos esos millones podrían haber derribado el estadio y levantado otro nuevo en el mismo sitio. Tal vez, sólo digo tal vez, para llenar los bolsillo de los políticos habrían hecho falta algunos millones más, eso sí.
#8 ¿Os habéis dado cuenta de la cantidad de personajes que, en series y películas americanas, son judíos? Por supuesto que no me suscitan ningún tipo de animadversión, no voy por ahí. Lo que sucede es que cuesta creer que esa sea la proporción de judíos en la sociedad norteamericana. Más bien es la proporción de judíos entre la élite del mundo del espectáculo. Parece ser un buen lugar desde el que hacer propaganda subliminal.
#4 A eso añadiría que el lobby judío mundial tiene un poder económico y político inmenso. Ir contra él es asegurarte que pierdes las elecciones. De hecho, he llegado a pensar que Kamala Harris no salió a aceptar su derrota, el día de las elecciones, porque aún no podía creer que teniendo un marido judío había perdido.
A ver, el artículo tiene intenciones obvias pero esta respuesta es para mí oro:
"Se parte de la mentira que afirma que existen atajos al esfuerzo. Pero para aprender algo hay que esforzarse -no hay alternativas- y sentar unas bases que no están porque a los alumnos no se les exige. Hacen kahoots y escape rooms, pero algún día tendrán que empezar a leer y tener vocabulario, ¿no? En cuanto a la formación de profesores, hay muchos vendedores de humo. Se dan clases de mindfulness, constelaciones familiares, brain training, educación socioafectiva... Es un desprestigio para la profesión. Tendría que haber un colegio profesional que pusiera orden y, de manera científica, recogiera las evidencias"
Es increíble que desde el Ministerio se haya redactado una ley, la LOMLOE, tan perjudicial para la población y para la educación pública.
Israel mostrando, constantemente y sin problema alguno, que son la maldad más absoluta, los más viles asesinos. Compran en Occidente su permiso para ser el peor estado del mundo, y Occidente lo vende sin poner objeción alguna.
Yo era de los que pensaba que Israel no debía desaparecer. Hay generaciones de judíos nacidos allí a los que no se puede ni debe mandar a otro sitio. Pero ante su comportamiento, me lamento de que su Dios no exista porque Él les castigánría con su exterminio, por el bien de la Humanidad.