Forrest Gump hay que verla, pero cuanto tiempo no hubiera perdido con un montón de películas si las hubiese visto así (ejemplo reciente: Vicky, Cristina, Barcelona)
Por supuesto que sí, el Estado es un empresa (la menos rentable por cierto) y si la cosa va mal pues a apechugar como todos. Ya vendrán tiempos mejores.
Los profesores podrían fomentar ese interés por la política, sea del color que sea, para recomendar a los chavales lecturas que pueden ser interesantes.
Así serán personas con ideas y con conocimiento de sus ideas, cosa que no siempre pasa.
Ya era hora...España lleva toda la vida vendiendo a granel el aceite, así como el vino, sobre todo a Italia, que se lucen de tener las mejores materias primas cuando en realidad llega todo de España (echad una ojeada a las estadísticas). Pero claro nosotros llevamos muy mal el tema del marketing, y de eso lo italianos saben mucho.
Ayer vi un autobús en el que ponía algo que la revista PRONTO sí existe, verídico.
Han aprovechado la polémica para sacar su propia publicidad, y funcionó porque todo el mundo acababa leyendo el cartelito.
Yo pienso que donde hay buenos cimientos las casas no se caen tán rápido.
Islandia tiene pinta de superar esta crisis mucho antes que otros...y no miro a nadie.
En España el 93% de la confección en piel proviene de pieles obtenidas en mataderos, osea que son un producto residual, el cual se tiraría si no se utlizase para cueros o pieles. Me refiero evidentemente a pieles de vaca, cordero o conejo (que muchas veces confundimos con otros animales metiendo a toda la industria en el mismo saco) cuya carne llega más tarde a las tiendas y de la que todos hacemos uso (la gran mayoría por lo menos).
No soy partidaria de la muerte de animales sólo por su piel, pero que nadie piense que por llevar una chupa o unos zapatos de piel ha matado a un animal, esa piel la llevaba el animal que ya te has comido, se aprovecha todo, de lo contrario esa piel sería muy contaminante, tanto o más que al tratarla para su confección.
Yo llevo más de un año colaborando con Kiva y os aseguro que el dinero se devuelve, lo puedes recuperar si quieres o volver a invertirlo, desde luego el hecho de que pase esto da más confianza que con las donaciones que no dejan de ser pan para hoy y hambre para mañana, pura limosna vamos.
Estuve la semana pasada en Vietnam y lo del tráfico es una locura.
Pero peor aún es en Ho Chi Minh City, mucho más caótico, eso sí cuando le coges el tranquillo a eso de cruzar la calle es divertido; yo no vi ningún accidente.
No insistí mucho así que hoy en día aún somos buenos amigos, jajaja