Soy cliente de Casa del Libro, todos los meses compro de 2 a 4 libros por Internet a esta empresa. A mi los libros no me llegan con esa etiqueta, y no digo que no lo hagan, pero en ni caso no puedo tener esa queja.
Soy cliente de Casa del Libro, todos los meses compro de 2 a 4 libros por Internet a esta empresa. A mi los libros no me llegan con esa etiqueta, y no digo que no lo hagan, pero en ni caso no puedo tener esa queja.
#13#15 Me temo que va para largo. Se ha priorizado la instalación de mercadillos y terrazas de bares. Fuente, bancos, arboles, esto no va a volver, a pesar de un malestar ciudadano para recuperar lo que había.
La número 10 representa fielmente lo que han hecho en mi ciudad. Después de quitar el verde, y ante las protestas de algunas asociaciones, el ayuntamiento ha puesto arbolitos dentro de enormes capazos de "caucho", fijados al suelo con tirantes, todo en nombre del llamado metro de Sabadell, que no es metro, solo un cambio de las estaciones del tren Renfe subterráneo.
En mi ciudad, durante más de un año hubo un bache que se iba a tragar un bus, delante de la terraza de un bar y a la altura de un semáforo, y el ayuntamiento haciendo nada, hasta que un iluminado pintó en blanco un enorme pene con sus correspondientes bolas. Dos días después estaba reparado.
Fondos reservados por aquí, fondos reservados por allá. España no es un país pobre, es un pobre país, donde los españoles, en general, cada día somos más pobre, Toros, caza, frailes, polvo en los caminos, y Grandes de España.
Cuando yo tenía 16 años, hace mucho mucho, mi primo con 21 y una buena colección de vinilos, me dijo que había que escoger, o ser pinkfloniano o crimsoniano, como ya me había dejado algunos vinilos de ambos grupos, yo me decidí por King Crimson, de lo que no me arrepiento, y sigo disfrutando de Pink Floyd, despues de mi elección, y de recuperar sus vinilos, me dejó el "Thick As A Brick" de Jethro Tull.
Deciden comida, deciden ropa, deciden hábitos. Es una prisión. Pierdes tu autonomía, seas o no dependiente. Una vez le pregunté a un abuelo como se encontraba y su respuesta: "Aquí, esperando la muerte". En muchos, muchos casos, es un "parking" para abuel@s.
#14 Hay un factor importante en la protección de los amerindios por parte de la Corona, y es que tanto Isabel I, Carlos I y Felipe II eran, lo que hoy llamaríamos fundamentalistas católicos. La evangelización era una cuestión de estado muy importante.
#26 Eso es lo que yo deduzco después de leer la noticia. La molestia a los vecinos no fue solucionada. A mi me parece bien que les caiga el peso de la ley, y que sea fuerte, pero mi descanso sigue sin ser respetado.
#9 Pues ya hace 11 años, al día siguiente de quedarme parado por aplicación de un ERE, tuve que hacer una gestión en un cajero y sacar 400 euros. Dentro de un sobre, y en el bolsillo de un pantalón corto de verano, se deslizaron fuera. Cuando llegue a casa y descubrí el hecho, volví sobre mis pasos, pero nunca halle el sobre ni rastro del dinero, y todo en cuestión de 5 minutos.
En la película Brazil (1985), dirigida por Terry Gilliam, ya se dá un ejemplo cuando se produce una situación como esta, en la ficción la explosión terrorista en un restaurante, es cubierta con unas mamparas para que los clientes puedan seguir comiendo.
#46 ¿Viejo? Voy para 64, repito la cifra y no me veo en ella, pero aquí estamos. Comentarte que conservo los últimos 38 número de la revista "NUEVA DIMENSION", como algo sagrado. Un saludo.
#12 Si se refiere a "Litobio" , es un relato corto de CF de José Ignacio Velasco, incluido en el número 114 de la revista "NUEVA DIMENSION", verano de 1979.
Una vez asentado, con todo en tu sitio, con tu cotidianidad, tus rutinas, hábitos de vida etc. Un día aparece el sr. propietario y te dirá que esta muy contento de ti, que como inquilino no tiene quejas, pero hija se casa y le ha pedido esta vivienda. Te aplicará los plazos que da la ley, y adios. Vuelta a empezar. Como propietario si pagas al banco lo pactado la propìedad es tuya, y nadie marcará tu tiempo de estancia.
#34 La Ley te permite presentarte a la elección, elección que hacen los ciudadanos, los electores se quedan sin representantes porque la Ley así lo determina. Es la sinrazón de algo llamado democracia: ¿Que quieres para cenar: pollo o pescado? Pescado. Pues he hecho pollo.
El vino málaga, representado por dos marcas de un santo y una santa, era cosa normal para abrir el apetito de los niños, estoy hablando de los años 60, y si el niño era o parecía muy flaco, se mezclaba un huevo crudo en un buen vaso de vino y adentro.
Occidentefobia, nueva palabra que no creo que prospere (me la acabo de inventar), pero que podría definir estas tendencias de estar en contra de las costumbres de aquí, pero no de su beneficios. Dentro de ese concepto estaría todas estas religiones que consideran a la mujer inferior, y detallan como ha de ser su comportamiento, en definitiva es combatir el mundo laico que empezó a fraguarase por el siglo XVIII, y que extendió su pensamiento con acontecimientos como la guerra de independencia de Estados Unidos o la Revolución Francesa. La igualdad de la mujer es un síntoma del avance de este mundo laico, que estas gentes, fundamentalistas y otros, de las religiones seguirán combatiendo, y al parecer con cierto éxito. ¡¡Bendito siglo XXI!!.
Sin grabación no hay agresión. El valor de estas "hazañas" radica en eso. La violencia, la premeditación, la alevosía, tienen más valor si ejecutor y "equipo de grabación" puede ver y difundir la "proeza". "O temporas o mores" decía Cicerón.
Si ellos pueden tener todo el sexo que quieran antes del matrimonio, y ellas han de ser vírgenes hasta su boda, teniendo en cuenta la presión que sufren las mujeres para obedecer esa costumbre, ¿Con quien practican "todo el sexo que quieran" los hombres solteros?. Partimos de la base que la prostitución esta prohibida y perseguida, y que en un país islámico es poca y muy clandestina la que existe.