#10
Artículo 93 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General
Ni en los locales de las Secciones ni en las inmediaciones de los mismos se podrá realizar propaganda electoral de ningún género. Tampoco podrán formarse grupos susceptibles de entorpecer, de cualquier manera que sea, el acceso a los locales, ni se admitirá la presencia en las proximidades de quien o quienes puedan dificultar o coaccionar el libre ejercicio del derecho de voto. El Presidente de la Mesa tomará a este respecto todas las medidas que estime convenientes.
#12 No le darán la patada, le colocarán en la Asamblea de la comunidad autónoma, consejero de un gobierno, presidente de una fundación, miembro de un consejo consultivo...
1. Los titulares de los órganos administrativos podrán, en materias de su competencia, que ostenten, bien por atribución, bien por delegación de competencias, delegar la firma de sus resoluciones y actos administrativos en los titulares de los órganos o unidades administrativas que de ellos dependan, dentro de los límites señalados en el artículo 9.
2. La delegación de firma no alterará la competencia del órgano delegante y para su validez no será necesaria su publicación.
Para estos casos deberían existir mayorías cualificadas, no puede ser que dándole a un partido político 4 años para que gestione una administración, dejen atados de pies y manos a futuros gobiernos.
Los provida son los que dicen que hay que hacer vida normal cuando hay un virus suelto, porque los muertos que se produzcan para que no entorpezca a la economía, son asumibles.
#5 Puede ser que esté más pirado que Trump, pero no querrá comerse las condenas que le podrían caer, como Trump que alentó el asalto al Capitolio, pero luego cuando le preguntan dice que a él no lo miren, que no estaba allí. Todos estos están muy locos pero tienen gente cerca que les avisan de las consecuencias de arrimarse demasiado según que situaciones.
#1 De acuerdo con el Trump 2, pero estos son más de mandar a los demás que asalten sus democracias, si les sale bien se aferran al poder y si les sale mal dicen que ellos no tenían nada que ver, vamos lo que siempre hemos llamado ser un cobarde.