#1#5#7 El edificio como representante de Belcebú en el mundo del hormigón armado mola pero....
El artículo cita uno de nuestros grandes, pero que muy grandes, ejemplos patrios.... que no solo le hace sombra si no que lo aplasta en todo su explendor, quizá más pequeño, pero mucho más lugubre... Con calzón eclesiastico y chopocientas toneladas de hormigón en bruto.... Nuestra Señora del Rosario de Filipinas ¡Hail Satan!
#56 Obstruye el corredor quedaría bastante raro (al menos en la península). Nadie lo diría así aquí y, tal como fue lo que hicieron al final, sería también una traducción pobre para salir del paso ante una situación intraducible.
#55 de nada. Por ahí arriba dicen superficie. Que es lo más exacto.
Me he limitado a calcular, el área en centímetros cuadrados que ocupa un gato herrumbroso. Después la he comparado con la de un campo de fútbol. Evidentemente desconozco la fórmula para calcular el área de un gato herrumbroso, pero lo he estimado.
#25. Hablamos de cosas distintas, esta tarjeta es un prototipo nuevo y acabado con muchas horas de desarrollo detrás, una tarjeta específica. En #21 me refiero a tarjetas FPGA genéricas de desarrollo que son las que se emplean para desarrollar tarjetas nuevas como la del meneo.
#12. Se puede. La arquitectura interna de base es practicamente la original. La tecnologia FPGA es muy buena, el único problema que le veo es que tanto ALTERA como XILINX pretenden cobrar por su software de desarrollo a todo el mundo aparte del hardware (que no es barato). Limitan artificialmente el software con versiones para estudiantes 'gratuitas' de forma que los diseños sobre sus FPGA no pueden ser 'demasiado' grandes. Se necesita Software Libre adecuado para solvertar tanta mala fe.
En definitiva, que las actuales tarjetas FPGA de desarrollo te las venden como si fueran coches pero solo con medio volante. Para el otro medio volante hay que pasar por caja... (CC #8)