#11 En España ese tipo de "pulseras" para seguimiento telemático, se ponen indistintamente en la muñeca o en el tobillo. Y también lo hacen empresas de seguridad* contratadas por el Ministerio del Interior que, por lo visto, no tiene funcionarios suficientes para cubrir este servicio.
Y han pasado cosas peores que la que se relata en esta noticia...
Como que un preso de permiso se quitó la pulsera y mató a su novia; Después de intentar matar a su ex-esposa, a la que no encontró en casa.
#70 Eso me suena. Yo conocía a una chica del opus que fue a la última visita del Papa en España. Cuando le preguntamos por que iba a eso, su respuesta fue "a ligar, que eso se llena de tios buenos"
#5 si el #15m hubiera hecho un esfuerzo mayor por representar también las inquietudes y preocupaciones de los policías no haría falta decir esto.
También hay muchos que no se sienten representados por los indignados (que hablan en nombre del pueblo, todo el pueblo), tal vez sus voces no se escuchen igual ni se les preste la misma atención en las asambleas.
O tal vez falle otra cosa. Pero que falla algo, está claro, y no me creo que los policías sean todos malos o que estén todos equivocados o que no sean parte del pueblo. La democracia no es real si no participa de ella todo el pueblo.
Como digo, algo ha fallado, eso es evidente. El qué no lo sé. En menéame hay gente muy lista, así que seguro que en dos o tres mensajes ya tenéis la respuesta.