No es así. Puede que lo sea para los blogueros del PP, pero con la Legislación actual, existe un Derecho de Cita que, siempre que se respete dar cuenta de quién es el autor, se ejercita con toda libertad. Lo que no se puede es citar todo un libro, o todo un blog.
#5 No exactamente: fue la primera catástrofe en que se utilizó. Lo cambiaron pocos días antes, porque era más fácil el morse de SOS que el de YnosecuántosZ, que era el anterior. El pobre telegrafista del Titanic, que sobrevivió (como casi toda la tripulación) se pasó media vida mejorando comunicaciones por radio, y además elaboró un protocolo de cuenteo de víctimas que se estuvo utilizando muchos años, no sé si en la actualidad.
Item más: ¿es tortura coger una foto de la madre del prisionero (será taliban si confiesa serlo, supongo... o no), romperla y patearla, y cagarse encima de los pedazos delante de él?
Si desnudarse no es tortura porque la culpa es de ellos, esto tampoco. Son tan burros que no entienden que una foto no es su madre y no pasa nada. Si en el fondo se lo van buscando.
Manda cojones: torturas en Guantánamo y la culpa no es del torturador, es de la época medieval y la religión (por supuesto la de los putos moros de los cojones, y para equilibrar de paso mencionamos al otro, va).
¿Qué coño el mundo al revés? Se pone el caso bajo vigilancia y acaba con alejamiento 8 meses después. ¿Hay que intervenir cuando los críos estén en la UVI, supongo?
#1.- Veo cine en VO siempre que puedo, e igual que tú lo que me parece penoso (además del trabajo de Eduardo Noriega, que le tienen que doblar hasta el culo), es que nadie le dé a #85 la posibilidad de verlo como yo, pero que la gente que por: problemas de visión, de aprendizaje, de oído o de educación, etc. tenga que joderse.
El doblaje no se carga el cine español. Se lo cargan tos estos listos.
¿¿Pero qué carajo "reinado" ni qué ocho cuartos?? Nos pasamos siglos quejándonos porque los cuervos estos no nos dejan vivir, que no nos dejan, y ahora parece que nos proponemos hacerle lo mismo a todo el que no sea como nosotros.
No sé si decantarme por "amarillismo", "irrelevante" o "gilipollez".
El que quiera jurar por una Biblia que lo jure. Está la Constitución. Yo no pediría a nadie que jurara en un Corán, pero si me tocara una movida así me llevaría el mío y pondría las dos manos. Y el que quisiera llevarse un plato de espaguetis boloñesa tendría el mismo derecho. Lo que dice #58, vamos.
#22.- Tened en cuenta que los tratamientos retardantes cada vez están más avanzados y se distribuyen más. En todo caso, incluso si lo hacéis sólo para quedaros más tranquilos, hay programas preventivos con brain training y tal (lo siento, sé que sonará a coña, pero lo digo honestamente). Preguntadle a su médico de cabecera o en cualquier asociación.
Sin ir más lejos, una vecina del barrio estuvo hace diez años en un programa retardante, cuando estaban empezando por aquí... y llegó a dar hasta una charla en la Casa Encendida sobre cómo llevaba la enfermedad ["¿¿A que no se me nota nada??" :''') ]. Lo peor le vino los últimos dos años, pero ni olvidándose de los datos dejaba de verte en la calle, darte un abrazo y preguntarte por tu familia.
#7.- Y los santos webos que tuvo aquella mujer para terminar por sus santas narices su última novela, ya diagnosticada y en tratamiento. A toda leche se ponía, y sus amigos y su marido le iban ayudando con el manuscrito.