Todo falso. Aznar dialogó con el movimiento de liberación vasco, nada que ver con esos peligrosos catalanes de ahora. Y tuvo que tragarse las natillas de Pujol por le bien de la patria, lo cual es muy diferente a lo que hace el traidor de Pdr.
#61 Ahora eres tu el que parece no saber que es una dictadura. Parece que lo confundes con un régimen homicida. Allí si no eres declaradamente chavista no tienes un puesto público, ni ayudas (lista tascón, busca a ver...), los militares están en todas las áreas de poder, aunque no venga al caso. Y el golpe de estado lo dieron al quitar todas las atribuciones a la asamblea, cuando la perdieron. Lo mismo han hecho con los gobernadores de la oposición, quitándoles presupuesto y atribuciones (por ejemplo en el estado Miranda).
#7 Te critico por defender una dictadura militar, igual que criticaría al que defendiera el régimen de Pinochet o Videla. Como ex-expatriado en Venezuela y con familia política allí, no hace falta que me cuenten como está por allí el patio.
#1 Pues gana elecciones así: La elección, al no contener transparencia en el proceso de convocación y realización, además de denuncias presentadas en contra de su utilización referente a puntos políticos cercanos a los centros electorales, y la parcialidad del poder electoral, fue criticada internacionalmente es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Venezuela_de_2018
Es acojonante con que ahínco se defiende una dictadura militar desde la distancia...
No quedan mas cojones, eskorbuto a las elecciones. Me moló el programa, pero alguna grabación era en directo de pésima calidad y se oía como si hubiera tormenta...
#10 De tu enlace: el TSJ reclama que la directiva de la AN se pronuncie sobre su desincorporación.
Más que suficiente para suspender los poderes de la AN elegida democraticamente (según los mismos chavistas) ¿no?
No hay mas ciego que el que no quiere ver, ni habrá propaganda suficiente que tape lo que está pasando. #8 No, no lo es. Y por eso mismo, la OEA e incluso los antiguos paises aliados les están dando la espalda.
Feminazi y pollaherida son términos peyorativos y de mal gusto. En cambio Femiherida y pollanazi rompen las barreras de género y amplian perspectivas en la apreciación de los roles actuales, contribuyendo a acabar con el homomatriarcado GTI.